viernes, 29 de agosto de 2008

Cómo estan las chicas eh....


Enigmáticos del amigo enmascarado:

…Ah, ¿Lo anterior les pareció una trivialidad? ¿Quieren algo fuerte fuerte? Ok, ustedes lo pidieron… La semana pasada, una conductora del canal del solcito, salió vertiginosamente de un bolichón de la zona de Almagro, reducto muy conocido por el público homosexual, muy pero muy bien acompañada, con un personita que no era su pareja. Dicen las malas lenguas, yo no, obvio, amigas y amigos, que el joven era un individuo del tercer sexo y que adentro de la discoteca bailable se estaban matando a besos. ¡Yo no lo puedo creer, estoy atolondrado por la noticia! No sean pelandrunes, no hay muchas conductoras en Canal 13… ¡Uy, dije el canal, mejor me callo!

Muchas opciones no hay... Ernestina Pais, Carla Conte o la Politti...

…En este ambiente hay mucha papa y huevo, esto no es ninguna novedad. Sin embargo, novedad es la que les voy a redactar en este simple enigma. Una diosa argentina, modelo, aspirante a conductora, de novia, amante del casting de sábanas, con apellido compuesto, mantiene encuentros con su Personal Trainer. Bueno, esto tampoco es ninguna primicia, son muchas las que se comen a su personal… No sean impacientes. La cuestión es que la persona que entrena a la ex participante de Bailando por un sueño también es mujer…. He dicho.

…¿Será verdad que la esposa del provinciano humorista se revuelca desde hace muchos años con su profesor de tenis? Desconozco… tranquilo, no te asustes, no sos vos. ¡Je!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a vos te digo que SOS UN SORETE MAL CAGADO .

vos y tu prole .

BESOS DEL PEON

Daniela (Dalo) dijo...

Obviando al tarado de arriba, te digo Curtis que te viniste con todo, lástima que no saqué ni una de las tres.Socorrooooo!!!!

Anónimo dijo...

Debe ser un rompe bo** que se mete aca como anonimo porque el peón le cortó el chorro y ahora tienen que registrarse para comentar

Penélope dijo...

ni idea che.

soy muy mala para los enigmaticos.

pero me juego por la segunda, es Guirao Diaz?

silchu dijo...

yo tambien penelope pero las otras ni idea

Anónimo dijo...

???????????????????

♥ Catherine ♥ dijo...

Ernestina Pais y la otra Florencia Gomez Cordoba. Decime si acerté!

Anónimo dijo...

MMMMMM, la Politi!!!!! tiene una pinta de fiestera bàrbara, la segunda es la Guirao Dìaz y la tercera ????????????.-
Sabrina

Anónimo dijo...

uyy chan esta dificile,,
para mi tambien la 1ª es la Pais,
la 2ª Rocio Guirao Diaz...
la ultima ni idea....!

beso gente