miércoles, 13 de agosto de 2008

Novedades del Enmascarado

… El colorado más famoso de la ciudad, deportista el hombre, suele contratar a taxi boys para saciar su deseo sexual. Además de visitar boliches gays, al muchacho le gusta que lo atiendan. Para mí, esto corre por mi cuenta, es seguidor de Lula Da Silva, el presidente de Brasil, siempre cerca del PT, Partido de los Trabajadores…

… Jugador devaluado, relacionado en muchas oportunidades con vedettes, padre de familia, realiza fiestas del tipo partuza en su lujosa casa ubicada en un barrio cerrado. El canalla que conoce el mundo como nadie no aceptó la propuesta de sus ricachones vecinos quienes les ofrecieron mucha money para adquirirle su vivienda, y así deja de realizar ruidos molestos. Pero, soberbio como pocos, el hombre les contestó que si ellos quieren él compra todas las casas del vecindario así lo dejan en paz. ¡Increíble!

…Y sí, el esposo de la vedette que canta como el tujes está en Panamá con una de sus empleadas. Ojota, nadie los vio en actitud sospechosa, pero vieron cómo es esto. ¿Para qué corno se fueron a una isla? Al cierre de esta sección todavía se encontraban en el lugar… Good!

…Lo que les voy a contar lo vi con mis propios ojos y les juro que no es humor negro… bah, sí, un poquito. En los pasillos de Ideas del Sur ya no se bancaban más a Serafín Zubiri. El gallego, que empezó conquistando el corazón de todos, terminó llenándole las tarlipes hasta a Marcelingui. Todos los días le rezaban a San Expedito para que el representante de la Madre Patria se tome el buque y no vuelva nunca más. Al único que se lo banca a muerte es al pobre “rrope” del cieguito que, me aseguraron, tiene más hambre que actor esperando laburo en Canal 9. Parece que el “gaita”, de tacaño nada más, no le da de comer y el can, cada vez que ve al cabezón con el alimento que tienen como chivo se le abalanza como un loco en busca de la galletita perdida. Un día el animalito de Dios, harto de tanto maltrato, lo va a llevar a Serafín por la Avenida 9 de Julio y lo hará cruzar con luz verde. Más de uno se lo va a agradecer. Anoche, todo el mundo se puso contento cuando lo rajaron de Bailando. Basta.

…Hoy hace quince años que Ramón “Monchi” Balestra no reconoce a su hijo Augusto, pese a tener dos fallos en su contra y varios ADN positivos. ¡Patético! Cortita y al pie…

11 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

El único que creo que acerté es el de el Rossi, el marido de la Calabró, de los demás no tengo idea.Ayuda porfi!!!!

Anónimo dijo...

yo igual, renguera, el colorado debe ser ese que habla de futbol.
pero no me acuerdo el nombre.
este año estuvo los domingos en canal america antes de los partidos con un panel y discutian
al respecto.
de monchi balestra, ni me lo imaginaba.
ayyyyyyyyyyuda......ayyyyyyyuda...

Anónimo dijo...

1 rossi 2 maradona

María de Córdoba dijo...

El colorado Liberman

Anónimo dijo...

eseeeeeeeeeeee, liberman,gracias maria.!!!!!!!

Anónimo dijo...

el jugador devaluado, padre de familia, es el kily gonzalez

Anónimo dijo...

claro, es el kili, dice canalla y el juega en rosario central.

Anónimo dijo...

Tanta plata tiene el Kily para comprar la casa de todos sus vecinos? no sera mucho?.... para mi es Maradona......que me dicen del marido de la Calabrò?con esa cara de conejo
Sabrina

Anónimo dijo...

Del colorado dice: "El colorado más famoso de la ciudad, deportista el hombre".. no veo que tiene que ver el colorado Liberman... es periodista.. y tampoco es el colorado más famoso de la ciudad.. para mí va por otro lado la cosa...

Salu2... DARIO

Chico idiota dijo...

Deportistas Colorado MacCalister o algo asi?

Killy Gonzales

Rossi

Y el resto los dice el enmascarado asi que no los nombro :P

Anónimo dijo...

yo pense en mac allister, pero....
..............me fui para el lado
de liberman,