lunes, 4 de agosto de 2008

Que esperas de un burro mas que una patada diría Moria....

Amalia Granata habría sido agredida por Cristian Fabianni en la mañana del domingo en la puerta de un boliche. Granata habría hecho la denuncia en la Comisaría Número 25 del barrio de Palermo.

A raíz de este incidente, Fernanda Vives estaría pensando en dejarlo...

10 comentarios:

Penélope dijo...

que pena, y con una hijita de por medio!

gallega dijo...

PARA MI , LA GRANATA QUIERE HACER UN HOGAR CON EL PADRE DE SU HIJITA!Y ESTE ES UN TIRO AL AIRE!!!!!

PABLITO dijo...

Está bien que Granta lo denuncie.
Amalia ,hacé que le pase la cuota Alimentaria a tu hijo y alejate lo más pronto posible de éste especímen.
Dejaselo para Fernanda Vives ,que son tal para cuál.
No podría haber elegido mejor la Vives,son igualitos ,nacieron el uno para el otro.

Anónimo dijo...

granata sabia muy bien con quien se metia, la pena que hay una hija de por medio, pobre criatura.
que culpa tiene de tener por padres a dos descerebrados.

PABLITO dijo...

Anita,no creo que Granata imaginara quién es éste sujeto.
Distinto es la Vives,que sí sabía,pero con tal de tener un tipo ,supuestamente con plata y jugando en el exterior,está con él.
Deseemosle al Bebé una buena vida a pesar de su padre,ojalá Granata sepa ser una buena madre.

Chico idiota dijo...

Mas alla que la Grananta no es santa de mi devocion me parece que hace rato lo tendria que haber denunciado a este pibe.

Anónimo dijo...

yo creo que granata si sabia quien era este sujeto. ella salio disparada para rumania!!!!!!!para que!!!!!!!!!!!!!hoy la vi a la piba, me dio impresion, ojos desorbitados, la debe de estar pasando fea la pobre.

Anónimo dijo...

Amalia Granata me inspira mucha lástima. Tiene algo que no sé que es, que me da la sensación de estar muy sola y desprotegida.

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”

Curtis dijo...

Lamentablemente son las consecuencias de embarazarte (con o sin algún propósito económico) de alguien a quien conociste 15 días antes...
Me da lástima el bebe, pero a ella... si te gusta el durazno, bancate la pelusa!!