miércoles, 6 de agosto de 2008

Enigmáticos del enmascarado

…¡3 lucardis! Yes, 3 mil pesitos, 30 billetes de 100 o como más les guste, es la platita que cobra la rubia vedette por servicios sexuales. La devaluada artista, con menos vuelo que el de Fabián Gianola en América, ¡cuác!, le presupuestó a un representante de futbolistas el monto mencionado. Por lo que sé, que siempre es poco y nada, algunos amantes del balompié de uno de los dos grandes rosarinos están dispuestos a pagar esa money por una noche de amor con ella. Ojota, no son los primeros ni serán los últimos. Años atrás, esta personita tuvo que esconder a varios integrantes del plantel de River por un hecho que trascendió pero totalmente tergiversado.

…Tengo en mi poder un video erótico. La protagonista es una vedette rubia. Ella está apoyada contra un vidrio y desde atrás alguien le está dando de comer a la nutria. Si los dueños del portal me autorizan, lo publico, yo no tengo ningún problema. Ahora, el hombre que le entrega amor de alquiler a esta popular figura tiene cara conocida, aunque no pudo dar fe que sea el dolape que todos conocemos. Manden mails a elenmascarado@primiciasya.com si alguno sabe de qué estoy hablando. Say no more!

Quiero ver ese video!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me acuerdo el nombre pero es la rubia que se cayo del balcon, que es amiga de polino

ahora el pelado ni idea

Anónimo dijo...

La PRadon arranca pidiendo eso en Sunset y después se la llevan por mucho pero muco menos.
Esta hecha crosta

Anónimo dijo...

pelado gvirtz, con alguna vedetonga, pero todas son rubias!!
vives?,anderson?farro?que se yo..

la pradon te pide 3 mil, y si le pedis rebaja, por 50 pesos te hace un pete.

Anónimo dijo...

http://www.poringa.net/posts/downloads/989913/Video-Porno-De-Nazarena-Velez-!!-1º-Parte!!.html

caro dijo...

lo vi en algun blog pero no recuerdo cual....el dato es el que da el anonimo de las 9:57.- Parece ser nazarena velez y el actor parece ser el puma goity. Sería un capitulo de una serie de informatica, que no recuerdo el nombre, que grabaron juntos... Saludos!!!