lunes, 18 de agosto de 2008

Los trajes de boda de Ellen Degeneres y Portia de Rossi



Las bodas entre personas del mismo sexo ya no son nada del otro mundo. Si hace unos días hablabamos de la próxima ceremonia entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson, ahora les traemos los trajes de novias de la presentadora Ellen Degeneres y su ahora esposa, la actriz Portia de Rossi (la recordarán por su participación en la serie Ally McBeal).
La verdad es que ninguna escogió el tradicional blanco, sino que se decantaron por unos modelos en rosa pálido que las hacía lucir muy guapas a ambas. En particular, el vestido de Portia con cuello tipo halter y una falda circular ampona me pareció precioso. La organza en que estaba realizado le daba un toque muy etéreo y Portia escogió un recogido con algunos rizos sueltos que le daban un toque más romántico aún.
Por su parte, la divertida Ellen decidió que llevaría un clásico traje de dos piezas, pero en lugar de chaqueta se decantó por un chaleco a juego con el pantalón en rosa pálido más claro aún que la camisa de chifón transparente que le daba el toque trendy al dos piezas. Las fotos al completo de la ceremonia privada fueron vendidas a People, con sólo veinte invitados y llevada a cabo en el jardín de su casa en Los Ángeles, creo que las chicas lucían muy felices y enamoradas tras cuatro años de relación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ellen, no me gusta como esta vestida, muy de macho.
la otra, una belleza,

Daniela (Dalo) dijo...

Es hermoso el vestido de la novia. de Ellen.

grachin dijo...

A Ellen no le va la onda vestidite, se vistio siendo ella misma.

Chico idiota dijo...

Ellen siempre se vistio como un mamaracho, el otro vestidete me encanto!

Lo quiero para mi casamiento!

Penélope dijo...

que vestido hermoso el de Portia de Rossi!

muy elegante.

Mu dijo...

Esta es una de las poquitísimas veces en que me gusta un vestido de novia y encima la mina es preciosa.

gallega dijo...

OJALA QUE SEAN FELICES,PERO......

Anónimo dijo...

el vestido es precioso a esta actriz siempre se la ve muy elegante,principalmente en las fiestas de los Oscar.Pinchita.-

Curtis dijo...

El vestido esta buenniiisimo!!

♥ Catherine ♥ dijo...

que asquete!!

La Mascarada dijo...

No sé, Ellen me agrada tanto que lo que se ponga me parece bien...

Y el vestido de Portia, hermoso y sencillo.