lunes, 25 de agosto de 2008

a pedido de Luchi,este bombon brasileño


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh my god!

gracias gracias mujeres,,
ahora m voy con una sonriisaa del trabajo,,justy son las 18hs asiq feliz m subire en el bondi!!jaja

besos a todas q terminen lindo el lunes!

Chico idiota dijo...

mmmm no se, ya empezamos mal con el nombre..

a quien se le ocurre ponerle kaka?

Saludos

Penélope dijo...

es el sobrenombre Javi.

tiene un nombre largo que ni me acuerdo,pero creo que su nombre de pila es Ricardo.

Mu dijo...

Muuuuuuuuuuuuy jovencete.

Esperemos a que se añeje.

Anónimo dijo...

en la foto esta para darle, pero personalmente no es para tanto.

Lorena dijo...

yooo también quiero a mi bombónnnnnn Horacio cabakkkkk...

Marianela dijo...

Me gustó el muchachuelo!!!!!!

yanmaneee dijo...

nhl jerseys
yeezy boost 350 v2
moncler
yeezys
adidas superstar
moncler jackets
nike air max 2019
golden goose
off white clothing
yeezy boost 350