viernes, 15 de agosto de 2008

A ver si esto les gusta

El lunes 25 arranca en "ShowMatch" el esperado "Patinando por un sueño", con impresionante apertura a cargo del jefe de coaches Hugo Avila. En esta disciplina se destacan, de acuerdo a los ensayos, Andrea Estévez, Paula Trápani, Dallys Ferreira, y a quien le cuesta entenderse con los patines es a Barby Simmons. Toda la semana se ocupará en presentar las 19 parejas concursantes. De ahí que "Bailando..." retome la competencia con el "step dance", el 1º de septiembre, a partir de lo cual habrá en Canal 13 lunes y martes baile, jueves y viernes, patín. Todo con la increíble conducción de Marcelo Tinelli, el rey de los big shows.
* * *
Tal como primició esta sección, en la productora Endemol se sigue trabajando en el periodístico que conducirían Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Gonzalo Bonadeo. Si bien todavía no le encontraron la vuelta a los contenidos del ciclo, que pretende ser un clon del "Kaos" que condujera Juan Castro, lo cierto es que está en los planes de Telefé. La emisora que comanda Claudio Villarruel parecería inclinarse en el 2009 más para los realities y periodísticos que por la ficción. Al menos hasta este mes de agosto.
* * *
Y para reconfirmar la información, consignaremos que, con idea de la productora Daniela Basso, estarían pensando un programa sobre sexo, que sería conducido por Martín Seefeld. Por otra parte, han vuelto a trabajar en los derechos de la Warner sobre "Dos hombres y medio", en la que ya estaba confirmado Guillermo Francella, y avanzarán entonces en el casting que completaría el elenco. Está claro que será recién en marzo, cuando regrese de Mar del Plata luego de la temporada con "La cena de los tontos". Todo se recicla.
* * *
Con la asunción de Tristán Bauer en Canal 7, se suponía que retomarían las grabaciones de "Rosa, Celeste y Violeta", que protagoniza y escribe Leonor Benedetto y para la cual ya se había encontrado la nueva locación. Pero llevan más de diez días de atraso y hasta el momento no tienen la orden de continuar con la ficción. Cabe recordar que en el elenco figuran Agustina Cherri, Carmen Vallejo, Rita Cortese, Valeria Brito, Gastón Ricau y Georgina Barbarossa, entre otros. Si bien es un proyecto de la gestión Lufrano, la emisora oficial estaba muy interesada en tener actores en su pantalla. Esperemos que todo se arregle.
* * *
El miércoles, en restó "Il Gatto" de la avenida Corrientes hubo reunión entre los hermanos Serantoni, productores de "Esperando la carroza II", con Luis Brandoni y Betiana Blum. Al parecer, la decisión de comenzar a filmar en septiembre está tomada. Se están realizando modificaciones en los libros, ya alquilaron una mansión en Vicente López para la filmación y estarían confirmados Juan Manuel Tenuta, su hija Andrea -que vendría de España, donde está viviendo-, Roberto Carnaghi (en el rol que cumpliera Julio de Grazia), y siguen tratando de convencer a Darío Grandinetti, si éste no acepta, el personaje lo haría Facundo Espinoza. Hay mucho entusiasmo para realizarla.
Curiosidades del rating: la encuestadora Ibope dio a conocer los registros del pasado miércoles. Lo más visto en la televisión abierta fue "Por amor a vos", 20.5, dejando atrás al perdedor "El muro infernal", 16.8, mientras "Vidas robadas", 17.1, superó en una décima a "Socias", 17.0. Antes, el fútbol (Recopa donde Boca le ganó de visita a Arsenal), 19.1, dejó segunda por primera vez a "Susana Giménez", 15.6, y a "Telefé noticias", 11.5. Canal 7, otra vez con "Juegos Olímpicos Beijing 2008" (fútbol, Argentina vs. Serbia) dio el "batacazo", 8.9, quedando primero en el horario de las 8.30 a las 10.44, en que empezó el tenis y bajó a 4.0. "Noticiero trece", 12.3, venció a "Telefé noticias", 9.6, "Tormenta en el paraíso", 5.5, y "Almorzando con Mirtha Legrand", 3.4. "Tardes de acción", 8.7, empató con "Los Simpsons", en tanto "Cuestión de peso" subió a 7.1. La mayor audiencia en Canal 9, "Destilando amor", 9.2, en América, "Intrusos", 7.8, y en el siempre oficial Canal 7, "Juegos Olímpicos de Beijing", 8.9. A esta altura del mes, primero Telefé, 12.8, segundo Canal 13, 11.8, tercero Canal 9, 5.8, cuarto América, 4.1, y quinto Canal 7, 1.7. Todo, según Ibope.
* * *
Terminó de arreglarse, vía contractual, qué ocupará la sala del teatro Nacional, luego de concluir "Quiero llenarme de ti". El productor Javier Faroni arregló que se instale "Flores de acero", obra que venía en gira (con gran éxito) encabezada por Irma Roy, Nora Cárpena, Dorys del Valle, Carolina Papaleo y la hija de Claudia Cárpena, que regresan de su gira el martes. Se supone que comenzarían con las funciones el 4 de septiembre.
* * *
Hoy festejará su cumpleaños Zaira Nara, chica que continúa con "El libro de la selva", donde supo compartir camarín con Darío Lopilato. Ahora que el actor terminó con su novia modelo, Agustina, hay quien asegura que existe una corriente de simpatía mutua, alimentada al calor de las funciones. En otro orden de cosas, diremos que su hermana Wanda vive por estos días en la casa familiar de San Isidro, muy cuidada en su embarazo por sus papás.
* * *
Quienes aseguran saberlo todo comentan que Adabel Guerrero, que aparecerá mostrando los resultados de su reciclaje íntimo en revista de buen papel, estaría viviendo un romance con un "public relations" de nombre Pablo. La chica, además, confirmó que empezará a ensayar obra-revista de Gerardo Sofovich, que encabeza Flor de la V en Carlos Paz, junto a Mónica Farro y Valeria Archimó. Seguro, habrá tema todo el verano.
* * *
Bien lejos de la televisión parece estar Araceli González, a quien la programación actual en pantalla no le gusta nada. Es así que a su labor en "Closer" hasta el mes de noviembre, la actriz/modelo sumará la de empresaria. Sería la socia popular de una empresa chilena para lanzar al mercado cremas, línea de cosméticos y perfumes antes de fin de año. Por otra parte, nadie sabe a ciencia cierta si seguirá siendo la imagen de "Cool Cuts", de su amigo y peinador Alvaro Rivas, ya que tendría en mente viajar a Francia, de confirmarse la versión de que la habrían elegido para película importante. Claro que también dice que la llamaron de México. Muy solicitada.
* * *
Por culpa de los exámenes que debe rendir en la facultad de Medicina, Carolina Fal se ve obligada a dejar la obra de Chèjov, "Tres hermanas", que venía representando en el Regio desde mayo. Ahora asumirá su personaje, Julieta Vallina, a la sazón una de las actrices más prestigiosas de "Vidas robadas". Doña "Caro", por suerte, tendrá quien le tome las lecciones, su amor de pelo blanco y con cuenta en millones. No se puede quejar. 
IMAGEN: Kappel

10 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Mumina. a mí TOOOODO lo que ustedes postean me gusta.En cuanto a este posteo, leí lo de Tinelli y sus gatos patinadores, lo del medio , está bueno para mañana, PORQUE MIS ANGELITOS A ESTA HORA HACEN QUE SE ME PARTA LA CABEZA, Y LO DE LA FAL ME ASOMBRÓ.REALMENTE NO SE SI LEÍ BIEN O SON MIS NEURONAS DECADENTES, PERO ME PARECE GENIAL QUE ESTUDIE LO QUE SE LE CANTE.Besotes para tuitas y me voy a la camita. Las quieroooo!!!!

Mu dijo...

Chau,Rengue,que descanses,che.

silchu dijo...

si claro que nos gusta el blog esta bueno che !

Mu dijo...

Es que no sé si posteé chismes viejos o nuevos pero me voy a investigar esos blogs llenos de chimentos a ver qué onda.

Nuu le quiero arruinar el blog a Curtis,che

Anónimo dijo...

El blog esta muy bueno Mumina,te sigo leyendo.Cariños.Pinchita.-

Anónimo dijo...

gracias.

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Por fin un poco de Info, ya se estaba tornando un blog porno soft para damas !!
Va con Onda Curtis, no te enojes... es solo que los hombres comunes nos sentimos un poco afuera entre tanto post de metrosexual...

Mu dijo...

Curtis está ocupada con sus estudios y quedamos unas medio-boluchas a cargo,che.
Ya me voy a poner a tono para que chusmeteen sobre la forrándula.

Anónimo dijo...

el gracias fue para ti, mumina,
porque entendiste mi mensaje.


ahora. gracias a las bombonas por entender que aun soy novata en esto, y a los que no me entendieron, mala suerte. curtis,seguro esta contenta y con eso me basta.

silchu dijo...

no te preocupes ana y segui adelante