jueves, 28 de agosto de 2008

otro escandalo del ex Morio



Xavier Ferrer Vázquez se niega a hablar.

Luego de la información brindada por este medio acerca de un confuso episodio en donde el ex de Moria Casán habría sido víctima de un disparo en la pierna, Vázquez se negó a hablar con Primiciasya.com. En estos momentos, el empresario reposa en su domicilio particular.
Luego de la información brindada por este medio acerca de un confuso episodio en donde el ex de Moria Casán habría sido víctima de un disparo en la pierna, Vázquez se negó a hablar con Primiciasya.com. En estos momentos, el empresario reposa en su domicilio particular.
Esta mañana, El Diario del Espectáculo informó sobre un confuso episodio que involucró a Xavier Ferrer Vázquez. Al parecer, el ex de Moria Casán habría estado en observación en un hospital porteño luego de recibir un disparo en una de sus piernas.
Hace instantes, este medio se comunicó con la casa del empresario quien, a través de una persona que se encontraba con él, dio el siguiente mensaje: “llamen a mis abogados”.
Lo que es cierto, es que en estos momentos Vázquez se encuentra guardando reposo en su domicilio particular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pen, no podes, postear una foto de este tipo, con esta cara de chiflado!!!!!!!!!no podes!!!!!
los ojos salidos de las orbitas, esta bien que esta chifle, pero hubieras buscado una mas favorecida, o lo hiciste a proposito, pillina.

al respecto del tema, te diré que
este tipo no es santo de mi devocion, siempre anduvo en cosas
raras, autos robados, patentes
cambiadas, por lo tanto, no me extraña nada de lo que le suceda.

Anónimo dijo...

holas pen,
seep kmo dijo ana,,este tipo es "rariro"..en todo sentido.
pero mas porq me suena medio "turbio" chantita ...
asiq tambien a mi no me sorprende si algo pasa,

Penélope dijo...

esa foto salio en Hace instantes y la saque de ahi.

si, chicas, le falta el chaleco de fuerza nomas.

pero ademas es un transfuga.

Anónimo dijo...

Se ve que tiene sindrome de abstinencia de camaras y se invento el ataque o tiene tanta suerte que los agresores siempre le apuntan para el aldo de los tomates?????

Miss Salta dijo...

yo estoy loca o hace un tiempo tuvo un incidente parecido? estoy viviendo un deja-vú?

Penélope dijo...

si, a este siempre le pasa algo cuando necesita salir en las noticias ,porque padece como todos, de abstinencia de camaras.

Anónimo dijo...

parece que el tipo tenia que ir en cana y se hizo operar entonces va a pasar la convalescencia en arresto domiciliario

Anónimo dijo...

se las saben todas estos transfugas!!!!!!!!!!!!!!

argieguy dijo...

Asi quedan todos los que pasan por la cama de Moria.