domingo, 10 de agosto de 2008

Bombón del día: Mathew McConaughey






18 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Me encanta este tipo, sobre todo la mirada, muy profunda .

pame dijo...

HERRRRMOOOOSSOOO LO AMO ES MI FAVORITO

María de Córdoba dijo...

Yo le doy aunque el a mi no creo

gallega dijo...

NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO.

Sherezada dijo...

Muy bueno... salvo la 2º foto je je...

Anónimo dijo...

si...si...si....ale...ale...ale...
yo le doy.... ale...ale...ale...
e...e...e...


está para el crimeeeeeeeeeeeeeeeen
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pen cante pri!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

cantate todo Ana porque no me termina de convencer.

esta bueno, pero no es el tipo de hombre que me gusta.

Anónimo dijo...

en serio................me pono tiste............e gusta compartir con vos los minos.....

otra vez será..........

grachin dijo...

Bonito pero no es lo mio, disfruen chicas todito para Uds

Mu dijo...

El tipo se va a re-cagar de risa de mi,pero,numeguta.

Si me da bola lo podemos charlar eso sí.

Unknown dijo...

esta rrrrrrrrrebueno,a compartir chicas!!!!!

Anónimo dijo...

coincido con penelope...este tipo no me termina de convencer che
Gabi08

Anónimo dijo...

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
pobre curtis!!!!!!!!!!se va a encular y nos va a dejar sin bombones, disimulen, che!!!

Anónimo dijo...

quien es la mosca de 100% lucha, hoy dijeron en bendita tv:
- famoso en los noventa
-paseo con un premio por todos los programas
-hizo la conduccion de un sol para los chicos
-hizo 10 peliculas, en una tuvo que ver un auto
por favor que alguien me conteste

La Mascarada dijo...

Dicen que es medo sucio che...no sé...

Besos!

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Es lindo, es lindo, lastima que se aspire hasta el talco Efficient, pero...es lindo, Ósculos. K.

Anónimo dijo...

Renguera, quien le va a mirar los ojos!!!!!!!! y si es sucio yo lo baño con muuuuuucha espumita.-
Sabrina

Daniela (Dalo) dijo...

Sabri, podría decirte que soy una romantica incurable, pero te mentiria.No sé porqué corno dije lo de los ojos.Besos.