lunes, 18 de agosto de 2008

"INFAMA".NUEVO PROGRAMA DE AMÉRICATV

Desde hoy América Televisión pondrá en pantalla un nuevo programa. Así, a su renovada grilla se incorporará Santiago del Moro con el ciclo "Infama".

De lunes a viernes a las 20.30 se emitirá "Infama", con la conducción de Del Moro para mostrar el "lado B" de los famosos.

Se trata de un programa que hará foco en un costado distinto de los famosos, acaso el más humano, la vida cotidiana "sin maquillaje".

Así, se podrá ver qué hacen los personajes que uno conoce solamente por los escenarios o la pantalla en su tiempo libre y, en general, todo lo que sucede cuando se apaga una cámara o se cierra un telón.

Además, un camarógrafo recorrerá día y noche la Ciudad de Buenos Aires para captar a los artistas en las más desopilantes situaciones de la vida real. Porque "Infama" se propone ser un programa periodístico humorístico sobre la fauna de la farándula nacional. 


Fuente:El Día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

veremos que pasa, en una de esas
america la pega.
ultimamente....................
caida libre..............

Daniela (Dalo) dijo...

¿Ese es el programa qu Rial dice, Portal le robó la idea?

Chico idiota dijo...

El programa este es un robo de otro programa que vi hace un tiempo..

Nadie tiene ideas nuevas

Daniela (Dalo) dijo...

ES verdad lo que dice Javier.
No ví el prograama, pero a nadie se le cae una idea en la t.v nuestra de cada día.

Penélope dijo...

cero originalidad.

Mu dijo...

Yo tampoco lo vi y Del Moro no me gusta ni un poquito

silchu dijo...

yo lo vi y no guto

gallega dijo...

CABLE VEO,O SUSANA ,AMBAS COSAS!!!!

Anónimo dijo...

empece a verlo, por curiosidad, duré 3 minutos. ................
zapping...............urgente

♥ Catherine ♥ dijo...

me encata Santiago, es recopado, lo vi y me gustó!

Anónimo dijo...

a mi santiago del moro me encanta.

pero no me gusto lo que vi, que fue muy poco.