viernes, 29 de agosto de 2008

una mujer ahorrativa


Hay gente que tiene suerte, o que está en el momento justo y en el lugar indicado.
Parece que una de esas personas es la ex GH Marianela Mirra, quien eligió como novio del momento a Jorge García de la Peña…“Arreglé el viaje hace dos mese, y mi novio resultó ser el dueño del hotel que había contratado”, contó Marianela… ¡pero qué casualidad! Y claro, eso hizo que los cinco días de estadía en el Brava Hotel(cinco estrellas en las paradisíacas playas de Buzios) no le costaran ni un centavo.
Teniendo en cuenta que la habitación cuesta $600 diarios, Male se ahorró unos $3.000 para empezar a hablar…Y como si con una casualidad no alcanzara, Mirra compartió alojamiento con Moria Casány su nuevo “marido”, Andrés del Sol: “Moria nos hizo parte de su boda y eso fue impensado. Con ella nos contamos un montón de cosas”, dijo Male en una entrevista para la revista Paparazzi. Y bueno, hay gente que nace con estrella…
fuente: minuto uno

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y..........bueno, a mi me gusta male, casi todos le tienen bronca,
pero no se porque me la banco.
el novio ta gueno parece, y ella
tambien parece, no tiene nada de "torta"

Daniela (Dalo) dijo...

Yo no la soporto.Pasando a otra cosa, me imagino que Curtis desapareció porque está estudiando, pero Mumina porqué se borró?Me tiene preocupada, solo quiero saber si está bien, por favor, alguien que me tranquilice. Besos.

silchu dijo...

viste renguera a mi tambien pero dicen que por razones personales espero que este bien

Anónimo dijo...

Esta haciendose unos estudios.
ya parecerá y seguira haciendonos
reir como siempre.

che, se enteraron que falto a la mesa de mirta, el "marido" de momia???????.
que habrá pasado.
jajajajajajajajajajajajajajaj

Daniela (Dalo) dijo...

Moria tuvo una comunicacion telefónica con el tipo y el dijo que estaba en la cama, así que deduzco que estaba enfermo.
Mumi, toda la buena energía descde acá, que todo te salga más que bien.Besitos.Curtis, aunque sea pasá a saludar, ché.

Penélope dijo...

a mi siempre me cayo bien Male, no se porque esa inquina de los medios contra ella.

sera que hace lo que le parece sin darle bola a nadie?

pero es la yeguona de Nadia y nadie le dice ni pio.

silchu dijo...

como renguera lo mejor para mumi ojala vuelvas prontito se te extraña

Anónimo dijo...

La foto esa esta armada, esta posando ella, y además es lesbiana. Lo se porque una vez me comió la almejita.

Daniela (Dalo) dijo...

Almejita, contá algo más.

Anónimo dijo...

la verdad que en la foto ella no parece muy a gusto jeje ahora las pastillas esas le hicieron rebien poruqe tiene un lomazo

Daniela (Dalo) dijo...

Tengamos en cuenta que hoy en día con photoshop hasta Susana es joven y tiene buen cuerpo.Habría que verla en vivo y en directo.

La Mascarada dijo...

Ella no me agrada, pero, que la pase bonito, no?
Que dure lo que dure du...

Besos

Curtis dijo...

holas!!!
aca toyyy!!
todo bien???
Chee... no hace tanto que no aparezco... el otro dia deleite al publico femenino con la mujer de james bond!!!
les mando besotes!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Igual se te extraña cut, que se le va a hacer, por lo menos vayansé de a una, no por grupos. Besos.

Anónimo dijo...

la foto parece re armada!
m causa gracia kmo sale jusy con el trasero parandolo!
jajajaa!

igual q sean felices y coman perdices,,

pato dijo...

Hola, Male siempre me gustó, no me parece lesbiana y si lo fuera tampoco me cambia nada. De mumina lo mejor que sé es que me envió un mail el jueves, nada personal, un video divertido. También la extraño.

Anónimo dijo...

Habrà compartido tambièn con Moria la luna de miel? en una de esas les gustò la idea.-
Sabrina