martes, 19 de agosto de 2008

Raquel Macini afuera??


Esta tarde, la modelo sufrió un accidente cuando se encontraba ensayando para el debut del próximo lunes. Fue trasladada a la Clínica Colegiales.

Raquel Mancini se quedó con un pie afuera de “Patinando por un sueño”. A poco menos de una semana del comienzo del certamen, la modelo se fracturó el tobillo. Fue esta tarde, en el transcurso de un ensayo.

Lo cierto es Raquel debió ser trasladada a la Clínica Colegiales y allí recibió la atención médica que necesita para este tipo de lesión.

Las primeras informaciones sobre la gravedad del golpe dan cuenta que Mancini no podrá estar por varias semanas en el certamen que presentará Marcelo Tinelli.


Fuente: primiciasya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que oportuno el accidente-lesion-fractura!!!
no jodan, es de madera y no va a patinar
y además, la escucharon hablar, parece q tuviera una regresion adolescente,pobre mina, patética

Penélope dijo...

ni los morcillones que tiene por labios la salvaron del golpe!

La Mascarada dijo...

Más allá de lo que pienso de ella y sus carnazas....dios, que dolor...

Chico idiota dijo...

Pobre, ahora que no puede patinar va a tener que volver a laburar al pago facil otra vez...

Anónimo dijo...

Alguien se fracturò alguna vez? por favor que dolor!!!!!! piedad chicos,piedad
Sabrina

gallega dijo...

YO ME GRACTURE HACE MAS DE 1 AÑO,ES MUY FUERTE EL DOLOR!!!

Anónimo dijo...

dicen que fue fractura expuesta..

que dolor, che!!!!!!!!!!!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

pobre, la veo sin mucha suerte a esta mina.

Anónimo dijo...

yo me quebre la pierna izquierda,
un dia antes del casamiento de mi
hijo el menor. no pude ir al civil
y a la iglesia fui en silla de ruedas, con la pata para arriba. no me operaron de pepe que tuve.
dos meses estuve así.
nunca tuve un dolor, pero me parece que era que la rabia era mas fuerte.jijijijijijique bolucha, me cai de la escalier.