miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chiche Menstrual


El conductor de “Chiche en vivo”, Canal 26, se trenzó con la transexual escritora. El animador comenzó a entrevistarla con la inefable frase: “Ah, sos transexual pero no impostás las voz, tenés una voz de hombre”.


Con el propósito de presentar su primer libro, Continuadísimo, el transexual Naty Menstrual se presentó anoche en el ciclo de Chiche Gelblung, Chiche en vivo, que se emite por la señal de Canal 26.



El primer libro contiene relatos de Naty Menstrual y presenta un registro cotidiano de distintas formas de la marginación y de los vínculos y amores posibles a partir de ese contexto.
Sin embargo, de entrada, Menstrual tuvo que responder a los duros y ácidos comentarios del animador televisivo que, fiel a su estilo transgresor, rompió el huelo con: “Ah, sos transexual pero no impostás las voz, tenés una voz de hombre”.
A partir de allí, la cara de Menstrual mutó por completo. El diálogo se hizo áspero y el propio Gelblung se enojó por las irónicas respuestas que el transexual le propició en todo momento.
Si bien Chiche preguntó desde la ingenuidad, Naty se vio ofendida y comenzó a endurecer su relato.


“Yo no me quiero parecer a una mujer, por eso hablo así (…) en cambio vos te querés parecer a un periodista”.
En tanto, pudieron hablar del flamante hijo literario de la creadora del blog http://natymenstrual.blogspot.com, aunque el remate del animador fue categórico: “Si quiero hablar de literatura invito a escritores”, sentenció el despiadado Chiche.




fuente: primiciasya

13 comentarios:

Mu dijo...

Chiche preguntando desde la ingenuidad????

Pero parr favarrrrrrrrrrrr!!!!!!!

no sé quién es estemamarracho pero esa frase “Yo no me quiero parecer a una mujer, por eso hablo así (…) en cambio vos te querés parecer a un periodista”.está para un cuadrito ¿no?

Anónimo dijo...

ayer lo vi, me rei tanto, pero tanto, chiche poniendo cara de yo no fui. y el mamarracho menstrual haciendose el/la ofendida/o.

fue bizarrisimo.!!!!!

Anónimo dijo...

chiche estuvo muy agresivo y se encontro con la horma de su zapato, la mina/o logro lo que queria mucha promocion jaja

gallega dijo...

OPINO COMO ANONIMO FUE MUY SOBERBIO CHICHE (Y ESO QUE ME GUSTA)

Penélope dijo...

son el hambre y las ganas de comer, por dior!!!!!!!

Krocita dijo...

¿se puso como apellido Menstrual? jajaja, no puedo creerlo. Lástima, no solo no vi el programa, sino nadie que lo repitiera.

Anónimo dijo...

pero realmente uds. se creyeron esto????????????????????? estaba todo preparado, mis amores!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Coincido con Ana, para mi era una puesta en escena.

Anónimo dijo...

No estaba preparado, soy amiga personal de Nay, que es una gran escritora y Chiche es un maleducado. y realmente de periodista tiene las ganas

Mu dijo...

estuve pispeando el blog de naty y la verdad que no escribe tan mal pero ese apellido es medio medio..qué se yo.

Daniela (Dalo) dijo...

Si, la verdad que escribe muy bien.A mi tampoco me gusta eso de menstrual, pero la mina es talentosa y lo otro es solo un seudónimo.
Que triste que uno no pueda creer que lo que vé en tv sea de verdad.Como todo está armado para la gilada!!!

Sabrina dijo...

Chiche es así, si todo el mundo conoce su forma de ser y preguntar
la persona que va a su programa sabe a que se expone, así que no se hagan los ofendidos después, si quiere promocionar su libro tiene otros programas donde ir.-

Anónimo dijo...

no lo ví, pero sí leí en una época el blog de la menstrual, después es como todo..llega un momento que te aburre.
Lo que sí de pedo ví fué cuando Chiche la entrevistó a la cumbio, un maleducado porque la pendeja será lo que cada uno opine pero es una pibita y grande fué mi alegría cuando le puso los puntos al grandulón y el chiche tuvo que recular