viernes, 7 de noviembre de 2008

El enmascarado


…Anoche, como estaba nuevamente con insomnio, caminé dos cuadritas, le volví a tocar el timbre a la Chela, mi mamá, y le pedí de rodillas que me vuelva a contar un cuentito que, como ya sabrán, no tiene nada que ver con nuestra colonia artística. Chelita, en nuevo actor de generosidad, comenzó a relatarme una nueva fábula. Cuenta la leyenda que una reconocidísima periodista deportiva era el plato codiciado por los jugadores que solían pedir delivery de mujeres en las concentraciones de un club de primer level allá por el año 2000. Me agrega mi viejita que la dama era la preferida de dos delanteros que de burros no tienen nada y mucho menos de muñecos. Y colorín colorado este cuentito se ha terminado…
…¿Por qué hace tantos años que el grande de nuestro país no sale campeón de un torneo local? Obviamente, estoy hablando de un club de fútbol de primera división. ¿Ustedes saben qué cuenta la leyenda? Bueno, yo se las digo, total soy periodista de espectáculos, el deporte me lo paso por atrás. Al parecer, a un delantero goleador, no paran de darle positivos los controles antidoping, con lo cual, para tapar el escandalete, la institución está pagando la condena. He dicho.
…Hay un conductor televisivo, uno de los más importantes, que no tiene nada que ver con Darío Grandinetti. Al contrario, el muchacho la tiene corta como su vida en la pantalla chica. Je, je…
fuente: primiciasya

7 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

El burrito Ortega y el muñeco Gallardo de River, la periodista sería Greta?El conductor ni idea.

Cintia dijo...

¿Horacio Cabak?

Penélope dijo...

chicas, yo con los enigmaticos soy terriblemente mala, capaz que ustedes lo sacan.

no se quien es el conductor , ni idea, la periodista deportiva puede ser cualquiera porque hay un monton, lo unico que se es que el que tiene problemas con el antidoping es Palermo.



me acuerdo que cuando Boca jugo ese partido desempate del torneo con Estudiantes de la Plata con el Cholo Simeone de DT, en donde salio campeon, en la semana hubo un escandalo tapado por todos obviamente en donde decian que el campeonato lo habia regalado por culpa de Gago al que le daba positivo el antidoping y por eso se fue tan rapido del club, mas precisamente al Real Madris entre gallos y medianoches.

la cosa no era con Gago, era con Palermo.


claro, como no va a llegar al record de goles bosteros si juega drogado!

Anónimo dijo...

PARA.......................que decis? es la primera vez que escucho esto, y no creo que sea cierto. esto es cosa de fanas de river que les gusta ensuciar a los bosteros.
no se puede calumniar gratuitamente a una persona. quien sos vos para decir semejante barbaridad?. seguro que de river. otra cosa no se entiende. no puedo creerlo, ahora palermo es drogadicto.por favor.

Sabrina dijo...

No Cin, ahí tiró un datito, o se llama Darío o se apellida grandinetti...... help!!!!! no saco a ninguno.-
besos

Anónimo dijo...

ahhhhh????? Palermo dopado???? si en ese partido hizo el 1er gol, que fue el de Boca y se comió que su "amigo" Verón le reprochara que pusiera huevos porque el loco es hincha de los pincharratas. Encima el hijoeputa de la bruja le puso la hinchada de Estudiantes en contra (jugaron en cancha de Vélez, o sea que los 2 eran locales), Palermo no le habló mas a la bruja. Lo de pintita Gago, lo único que te puedo decir es que ya estaba vendido al Real y para los bosteros no quiso poner la patita porque total se iba, pero por otro lado cuando terminó el partido YO LO VI Y LO ESCUCHÉ como se iba al tunel puteando contra lavolpe por hacerlo jugar en una posición estrambótica, dijo: "este hderemilp consiguió q me chiflen los hinchas de boca". Explayate pen, a mi me interesa. sdos!

Anónimo dijo...

me parece que la periodista es viviana siemnchuk (no se como joraca se escribe)
y no creo que sea cabak porke dice conductor importante y cabak es un mediocre