jueves, 21 de agosto de 2008

anteojos fashion

Valeria Mazza presentó su propia colección de anteojos, bajo el concepto “ValeriaLovesFashion”, en conjunto con Pedro Ranieri, titular de Ranieri Argentina.
La misma se compone por tres primeras líneas The essentials, The Trendies y The Fabulous. Siguiendo la tendencia de los formatos que se impusieron este año en Europa, la colección es multifacética, impactante y única."ValeriaLovesFashion" está dirigida a mujeres jóvenes, emprendedoras y vitales.
Mujeres independientes, con un estilo urbano, que disfrutan viéndose bien y adoran los accesorios.Capaz de adaptarse y acompañar diferentes momentos y situaciones en la vida de las mujeres que la eligen.
Es una línea que se extiende desde un look simple y personal hasta la sofisticación más sexy.



fuente: hace instantes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SI, ya estaria quedandose sin plata, y el marido descubrio una veta con esto. segui asi!!!!!!!

Penélope dijo...

ja! el tipo la hace laburar, y el disfruta del usufructo y de los gatos.

Mu dijo...

Valeria,no te va a importar lo que te voy a decir,pero,te lo digo igual : NOTESOPORTO!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

¿Alguien sabe cuanto salen las gafas?

Penélope dijo...

ni idea Rengue, pero deben salir basatnte caritas, viniendo de esta tilinga.

Anónimo dijo...

Los de TeresaCalandra estan en $800 mas o menos, asi que calculen chicas, que lindo curro eh?
Sabrina

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Che, no sean malas, hay que reconocerle meritos, gana plata sin escandalos, sin empelotarse, y sin San Tinelli, ahora, que algun bolastraka sea tan boludo como para comprarse gafas by Valeria, no es culpa de ella.
Pregunta, porque mi estimadisimo Coterraneo Carlos Espinola "Camau", medalla de bronce en las olimpiadas, (junto a Santiago Lange), no salio bombon del dia como el resto de los ganadores??? Hay discriminacion acaso en este blog?????HHHHHUUUUMMMMMM!!!!!!
Otra cosa, pido post especial para Pierre Frische (bailarin de Karina Olga), y otro post puro y exclusivamente para su "tujes", ahhhh, hoy en el strip tease (o algo por el estilo), lo vi bien, y POR EL AMOR DE JEBBBUSSS, ESE TUJE MERECE ESTAR EN EXHIBICION!!!!!. Ósculos. K.

Anónimo dijo...

tu pierre, ya estuvo posteado kelly............si seguis calenchu, será cuestion de nuevo posteo.