miércoles, 13 de agosto de 2008

EL SOÑADOR DE SABRINA ROJAS - JUAN CARLOS BATTAGLIA

ACA MARCHA OTRO PEDIDO, A USTEDES LES GUSTA . SOBRE GUSTOS............

7 comentarios:

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Nu me husta...NU, nu, nu, tenia razon Moria Ssssho Casan cuando dijo que era una mezcla de tripa de Mambru (que Dios los tenga en la gloria), y de alguien mas que en este momento, I don´t remember...Ósculos. K.

Anónimo dijo...

pienso igual, pero hay algunas que opinan distinto.
gustos para todas............

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

En eso tenes razon Anny, sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja sentada arriba de un hormiguero, sugerencia, como bombon del dia, porque no ponen a David Nalbandian, ahora que perdió, pobreshitooo, debe estar con depre, necesitado de afecto, y...alguien podria aprovecharse, no???(Lastima que Beijing este tan lejos,porque osino, sabes como le quitaria la depre de una, jajajaj), y ya que que ahora tambien existe la bombona del dia, porque no pones a la chiquita "la judoca Paula Pareto", la que se gano una medalla en las olimpiadas, ESA SI tiene meritos.
Y para terminar, porque cuando pones varios bombones seguidos, no lo llamas "LLUVIA DE BOMBONES" (afanosamente inspirado en la Franchese y el lanzamiento de su libro). estaria bueno, lluvia de bombones, y aparecen uno galan detras de otro, me encanto, me encanto, idea made in Kelly. Ósculos. K.

Daniela (Dalo) dijo...

Sí, me recuerda a tripa y a ese no lo puedo ni ver.Gracias por conceder mi deso, pero a este lo devuelvo. Besos.

Mu dijo...

Esa remerita lo afea al 100x100 al muchachio.

Chico idiota dijo...

Altamente encambale...

Anónimo dijo...

me encanta juan carlos esta buenisimo, me exita cuando baila lo como todo....bom bom