viernes, 1 de agosto de 2008

Enigmáticos del enmascarado

…1) ¿Será cierto que esta dama tuvo relaciones sexuales con un ex futbolista muy pero muy conocido? ¿Y que los encuentros se produjeron en una casa quinta? ¿Será verdá que la ex esposa del muchacho en cuestión estaba al tanto de todo?

…2) ¿Es cierto que además tuvo encuentros con otro futbolista, actualmente en actividad en el exterior? ¿Y que este muchacho tiene relación con el veterano deportista de la incógnita uno? ¿Es el mismo que chatea con vedettes y les pide bailes eróticos a través de la camarita?

…3) Por último: ¿Ustedes saben si Lorena tuvo una relación casual con un panelista que trabaja en América Televisión? ¿Alguien me puede contar si este trabajador del medio la llevó a su departamento luego de pasar unas horas en la Creamfields? ¿Es verdá que además se encontraron en otras oportunidades?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la chola????????????, pero paro ahi,


no se siquiera quien es lorena

Anónimo dijo...

maradona?
claudia?

Anónimo dijo...

kun

silchu dijo...

si ana me parece que viene por el lado de maradona el primero con el kun que alguna vez dijeron que estubo con la guercio

gallega dijo...

ESTE VENTURA ME TIENE RE-PODRIDA TIRANDO M.....A MARADONA Y SU PROLE!!!!!

Alejandra dijo...

El primer enigmatico , son la Guercio , Diego Y el Kum , la rubia es muy amiga de Alejo Clericci y este a su vez es del entorno del "Diez " , y siempre se corrió la bola que el Kum hace dos o tres años atras estaba metejoneados con esta mina.

Anónimo dijo...

lorena es la ex de palermo?

Anónimo dijo...

lorena con el panelista claudio perez? de rsm ?

pame dijo...

chicoooos, esta hablando de un trabuco que esta en una foto en la seccion del enmascarado, estuvo con maradona, el kun y diego perez

Anónimo dijo...

Tiene razon Pame, Lorena es el travieso que esta en la foto con el petizo Maravilla..... el primero es Maradona y su mujer, el segundo su yernito y el panelista no se.-
Sabrina

Chico idiota dijo...

Pamela es un trabuco que estuvo en el programa de Rial en el concurso que hizo buscando una nueva vedette. La mina engancho un laburo como bailarina de Ricky Maravilla..

Esa es la famosa Lorena que se comio al Kun, Maradona y Claudio Perez.

Anónimo dijo...

a claudio perezzzzzzzzzzzzzz!!!
no estaba entre los gays!!!!!
otro mas,

insisto, el peon, tiene que hacer una lista con los machos-machos.
(aunque quizas, está tratando de hacerlo y no encuentra)