jueves, 7 de agosto de 2008

A Karina se le quemó el coco...

Karina Jelinek bailaba el adaggio latino y de pronto, cayó desplomada sobre la pista de baile. El ruido que hizo su cabeza al chocar con el suelo dejó perplejos al jurado, a los artistas y a los tecnicos que se encontraban en el piso en ese momento. Y,por supuesto al propio Marcelo Tinelli y hasta a su soñador, que sólo atinó a levantarla: y ella no reaccionaba.

Sus hermanos, que siempre la acompañan, corrieron a asistirla. Lo mismo hizo su novio Cristian, un treintañero perteneciente al círculo de empresarios jovenes entre los que se encuentra Rodriguez Fernández Prieto, ex de Jessica Cirio y otras. Ellos sospechan que las causas del desvanecimiento podrían ser principalmente, la mala alimentación y el agotamiento fisico.

Fuente: puroshow

12 comentarios:

gallega dijo...

BUENO QUE SE PONGA BIEN,ESOS GOLPES SON MUY PELIGROSOS!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que me da pena lo que le pasó, ojala se recupere, pero por otro lado pienso en lo que nos espera, si antes era un ente, despues del golpe, en que se convertira?

Curtis dijo...

A lo mejor se le acomodan las neuronas... si tiene!

Mu dijo...

Todo lo que yo pueda decir atenta contra el buen gusto así que ......










Jijijij

Anónimo dijo...

será verdad, ahora que lo pienso?, no será una jugarreta para marcelo tinelli?
ya no creo nada que provenga de ese tipo.

Anónimo dijo...

No la aguanto a la Karina Olga!!

Daniela (Dalo) dijo...

Rial, dió a entender hace un ratito que no habia comido, estaba muy cansada y tenía unas copitas de más.Dice que antes de salir a bailar las participantes toman unas copas de champagne para darse valor.

Penélope dijo...

ahoga las penas en alcohol.

noooooooooooo!!!!!!!!Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Chico idiota dijo...

Sera mas inteligente despues del golpe?

Anónimo dijo...

Por algo Gasalla le recomendo la otra vez comer un poco mas, estas chicas siempre con trastornos alimentarios mmmmmmmm.-
Sabrina

Anónimo dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE CONSIGUIÒ OPACAR EL BAILE MARAVILLOSO DE LA FIDALGO¡TODOS LOS BOLUDOS HABLANDO DE ÈSO,ES INDIGNANTE¡¡

damoslastima dijo...

O yo vi otra caida o se equivocaron de tape...quien corrio a socorrerla?