jueves, 7 de agosto de 2008

Quién no se va a playas paradisiacas con bañeros amigos...



La revista Paparazzi encontró a Carolina Baldini en Playa del Carmen junto al guardavidas con el que le habían atribuido un romance hace pocos meses.

Carolina Baldini, esposa del director técnico de River y ex participante de Bailando por un sueño, fue fotografiada in fraganti mientras se abrazaba con el bañero, con el cual tendría un romance, en una playa de México.

Las fotos que saldrán publicadas en la revista Paparazzi de esta semana, muestra a la modelo en Playa del Carmen junto a Fabián, también conocido como He Man, el guardavidas con el que ya había sido fotografiada en San Bernardo hace 5 meses.

Según cuenta la revista, a la pareja se la vio en charlas románticas, paseos en lancha y hasta abrazándose. "Todas las mañanas los encuentros playeros duraban entre dos y tres horas. Jugaban, se miraban, se divertían", relata Paparazzi.

Baldini y el guardavidas se hospedaron en el mismo hotel pero ocuparon habitaciones diferentes.

Fuente: infobae

14 comentarios:

Penélope dijo...

eso es lo de menos, de noche se pasan de habitacion.

Anónimo dijo...

Mirala vos a la CHola no? ahora, que nivel pasear con tu amante en esas playas tan hermosas.... quien habra pagado ese viaje?
Sabrina

Chico idiota dijo...

De San Bernardo a Mexico...como subio el nivel He Man...

Daniela (Dalo) dijo...

Sabrina, ¿Soy muy obvia si pienso que ese viaje lo pagó Simeone?Lo que me impresiona, son las ganas de este tipo de que todo el mundo se ría de el.El finde juegan con Colon de Santa Fe, no quisiera ser el.

Anónimo dijo...

Anoche dijeron que en realidad he-man trabaja alla de guardavidas y ella esta de vacaciones con los chicos conociendo a los capos de paparazzi creo que pueda ser una operacion de prensa con muy mala leche

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:01 por favor no seas pelotudo/a, te lo digo con onda. Averigua todos los anteriores que tuvo la trola

Anónimo dijo...

Que mina trola por favor!! la verdad es imperdonable el papelon que le esta haciendo pasar al cholo...pobre tipo cuando vaya a la cancha!!!

silchu dijo...

no digo que este bienlo que ella hace pero el tampoco se debe quedar atras o me equivoco ?

Daniela (Dalo) dijo...

Si lo hace debe ser más cuidadoso, porque no vi nunca fotos de el con otra mujer de la manera tan insistente que carolina aparece con el bañero.

Anónimo dijo...

Sorry por ser tan inocentona, pero sera verdad que son amigos? viste Renguera como son los periodistas de metepuas, lo digo por los de Intrusos que siempre estan a la espera de que alguien de un mal paso para escracharlos...... quiero creer que son solo amigos, no parece mala mina.-
Sabrina

Daniela (Dalo) dijo...

Aunque parezca una contrariedad , a mi ella me encanta, (sobre todo como se viste), pero me parece que Carolina y Simeone estan haciendo las cosas muy mal.Porque cuando se tienen hijos hay que apartar los egos y pensar en ellos.Este circo con el bañero y las visitas de Simeone al programa de Tinelli demuestra que no piensan tanto en los niños.Buen finde para todas y feliz dia del niño, porque todos tenemos una criaturita en el corazon.

Anónimo dijo...

yo tambien le creo la mina si le quiere hacer cornudo al marido tiene mil oportunidades y no andar dejandose ver por cualquier lado.Los intrusos son muy jodidos

Anónimo dijo...

Feliz dia para todossssss!!!!!! los maridos nos regalaran algo? porque aùn somos unas niñas jajaja
Sabrina

Anónimo dijo...

A Uds. les parece que esta tipa se va a tener un romance con un bañero?Puede ser para una noche, pero pica mas alto que eso