viernes, 13 de febrero de 2009

aparecio el pene loco!!


Mónica Farro, vedette de "La Fiesta está en el Lago", fue víctima de un acto de vandalismo con la marquesina del teatro en donde trabaja.
Hace unos días la gigantografia que se encuentra en una de las puertas de acceso al Teatro del Lago en la que se ve la pulposa imagen de Farro apareció con una pintada de mal gusto cerca de su boca.
Como la gente encargada de la limpieza del teatro no pudo quitar el dibujo del pene, la producción de la obra decidió volver a imprimir la gigantografia y reemplazar a la existente.
Si bien el incidente ocurrió dias atrás la vedette charrua, cree que el incidente puede estar relacionada con algúna colega.En su momento, cuentan que al enterarse de la pintada Mónica Farro estalló de ira y habría comenzo a gritar indignada "como me pueden hacer esto a mi!!!!!"
fuente: hace instantes
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
COMO DICE LA DANIELITA RINALDI: ESTA INDIGNADA!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estas seudofamosas siempre buscan algun escandalo, pudiendo dar notas con criterio cuando tienen la oportunidad se dedican a hablar mal de las demas, de la vida personal de otros y nada de la posibilidad de preparaese das repugnancia todas son muy ordinarias.

Ester Minante dijo...

jajajjajajaaja, esto es insuperable !!! jajajajajja. Y esa foto o dibujo q pusieron !!jajajaajajaa

Krocita dijo...

Como lo del ex marido ya aburrió esta se pintó un aparato reproductor (que fina estoy) para ser "noticia" por un rato.

Cintia dijo...

jajjaajjjaajjaajjajajajjjajjajajajjajajaajajaj cuanto invento para figurar por favor!!!

La Mascarada dijo...

Jajajajajjajajaja me la imagino diciendo "porqué yo!!" jajjajajajajajaja!!

Besos, chicas!

Anónimo dijo...

seguro que le hecha la culpa a la otra micifuz, adabel guerrero.

se llevan para la mona ambos felinos.

Penélope dijo...

no deja de asombrarme la pregunta que se hace este gato cascoteado!!

por que a esha!!!!


por que sos una prosti nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mu dijo...

Ada Guerrero ha de estar celosa,che.

jajajajjajajaaaaaaaaa!!

mariarosa dijo...

el o la autora habrá buscado información en uruguay y dibujó aquello que representa farro

Marianela dijo...

De alguna manera tiene que ser noticia.
Entre la foto que puso Pen y lo que gritaba la Farro me mori.
jajajajajaja!!!!

Annaka Manners dijo...

Se habrá ofendido porque se lo pusieron encima y no cobro, como suele hacer.
Pero por favorrrrrrrr tanto escombro por una chota, si esta la pueden dibujar hasta con los ojos cerrados y no se les escapa el mas mínimo detalle
Chau chau

Penélope dijo...

jajajajaja!1 Annaka! sublime tu comentario!

Sabrina dijo...

Porque se molesta tanto este gato de cuarta si ella misma en un programa de Intrusos dijo que como esta "sola" tiene juguetitos para su autosatisfacción?...... de que te la das prostiiiiiii!!!!!!!! si para vos eso es moneda corriente en tu vida.-
besos

Miss Salta dijo...

Le chorrea grasa por cualquier lado a la Farro, y parece que ahora otras cosas...

Anónimo dijo...

esta farro,es una superputona, que no sabe que hacer para tener camara, pero esta muy buena, yo si pudiera me la culeo, pero cuanto sale un gato de estos muchos pesosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

a mi meparece que esta buena, pero es muy putita, putita, como me gustaria estar un ratito a solas con ella, me mataria, pero muero feliz.