viernes, 13 de febrero de 2009

BOMBÓN BRITISH

Kevin McKidd

Kevin McKidd (Elgin, 1973) es un actor escocés popular por su interpretación como Lucio Voreno en la serie histórica Roma
Comenzó su carrera teatral con la obra "The Silver Darlings" consiguiendo además el premio Gulliver mientras que en cine debutó en la película Trainspotting, tras lo que participó en diferentes filmes y series televisivas tanto en EEUU como en Gran Bretaña.(seguir leyendo)



Y la sobredosis de chongos para el final

12 comentarios:

Cintia dijo...

nop, paso y te lo regalo con moñito y todo Mumi

Penélope dijo...

mil veces seeeeeeeeeeeeee!!! que bien esta!!!

me encanta!

Ivana Carina dijo...

¡¡¡Qué raro!!!, a Penelópe siempre le gusta el mismo que a mi!

aaaaaaajjajajjja!

Vi Roma y me mató.... Es un papurri....

Y en Grey's está para comérselo a este bombón....

Gracias por la sobredosis de papurris....
Ah! Y no me envidien pero me voy a ver shaaa el episodio de Grey's nuevo, recién bajadito (sep, speedy anda haciendo de las suyas y esta vez tardó más de la cuenta.... grrr...)

Besotes Mumiii!!!
Besotes Cin!!
Besote Pen!!!

Sabrina dijo...

Mmmmmm, esta pasable, pero el resto del chonguerío, eso siiiiiiiiii, están buenísmos.-
besos

Cintia dijo...

chichis preciosas, les deje premio en mi blog!!!

Anónimo dijo...

no me gusta, pero si quieren me quedo con el de la foto ultima que
etá en el medio, puede ser?gracias

Pinchita dijo...

Me gusta el pelirrojo....

Anónimo dijo...

EL DEL MEDIO ES MIO JEJEJE

Mu dijo...

yo lo quiero vuelta y vuelta con unas papas fritas.

Bah,dénmenlo crudo que lo cocino yo a fuego lento.

Anónimo dijo...

mira, mas que cocerlo, lo que que queres tambien empieza con co.




AKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marianela dijo...

Mmmmmm si está bombonazo relleno con mucho dulce de leche!!!

Miss Salta dijo...

Pasooooooooo !!! Desabrido para mi gusto.