sábado, 7 de febrero de 2009

Me encanta este tipo...quería compartirlo con uds

10 comentarios:

Anónimo dijo...

maricevar, como lo lamento, pero no soporto a este hombre. de verdad,
lo lamento mucho.

Miss Salta dijo...

No lo lamentes Ana, cada uno con sus gustos y preferencias. Aunque me boicotees el post shooooo te quieroooooooooo

Mu dijo...

Lo leí con la voz de él.
Tiene buenas canciones (poesías) y recita lindo pero rompe las tarlipes un poco tanto misticismo.

La primer canción que cantó la Mini fue :

No crezca mi niño,
No crezca jamás
Los grandes al mundo
Le hacen mucho mal
El hombre ambiciona
Cada día más
Y pierde el camino
Por querer volar
Vuele bajo,
Porque abajo
Está la verdad
Eso es algo
Que los hombres
No aprenden jamás
Por correr el hombre
No puede pensar
Que ni el mismo sabe
Para donde va
Seguir siendo niño
Y un pastor miras
Sin guerras
Ni máquinas de calcular
Vuele bajo,
Porque abajo
Está la verdad
Eso es algo
Que los hombres
No aprenden jamás
Dios quiera que el hombre
Pudiera volver
A ser niño un día
Para comprender
Que está equivocado
Si piensa encontrar
Con una escopeta
La felicidad
Vuele bajo,
Porque abajo
Está la verdad
Eso es algo
Que los hombres
No aprenden jamás

Miss Salta dijo...

A mí me gusta mucho como escribe. Esa canción es preciosa.

Yo era como la Mini cuando escuchaba el Ferrocabral, y moría en la parte que decía: "como María que era virgen, no por buena sino por fea"...me causaba muchísima gracia

Penélope dijo...

no me enloquece pero se deja escuchar.

beso Mari y otro para los chicos!!

Miss Salta dijo...

Gracias Pen...serán dados

Anónimo dijo...

Ay no gracias se los agradezco pero paso.

Anónimo dijo...

gracias por entenderme, muñeca,
pero es como dice mumina, tanto misticismo hace que lo vea chanta.

ALAIKA dijo...

Me encantó Maricevar, me hizo llorar! Un beso grandote!

Miss Salta dijo...

Un beso para vos Alaika