jueves, 5 de febrero de 2009

bombon de hoy: Simon Baker











Fecha Nacimiento: 30/07/1969
· Lugar de Nacimiento: Launceston, Tazmania
Filmografía :
actualmente es el protagonista de la serie The mentalist
El diablo viste de Prada 2006, Actor / Actriz
La tierra de los muertos vivientes 2005, Actor / Actriz
Ring 2 2004, Actor / Actriz
Shanghai Kid: Del este al oeste 2000, Actor / Actriz
Cabalga con el diablo 1999, Actor / Actriz
Con amor para Henry 1999, Actor / Actriz
Restaurante 1999, Actor / Actriz
Gran cañón 1991, Actor / Actriz





ESTE SI QUE ES EL DEMONIO DE TAZMANIA!!
ESTA ENDEMONIADAMENTE BUENO, TERRIBLE BOMBONAZO PARA DISFRUTAR Y DAR RIENDA SUELTA A LOS RATONES ESTA NOCHE.
QUE LO DISFRUTEN...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en el gusto.
Ahora, este paso por la prueba de la testosterona? es machito? Estoy harta de hacerme el bocho con
chicos que les gusta usar polleritas, tiene prontuario femenino??????????
Caro

Mu dijo...

tiene una hija de 15 años!!!!

Ya lo había posteado a este bombón,Pen,y me leiste la mente porque lo estaba por hacer de nuevo.


jajajajaj!

Penélope dijo...

a este papito habria que postearlo todos los dias!!!!

esta para partirlo como a un queso!

me parece que este si es bien machito, Caro.

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Que bombonazo!!!!

El otro dia vi una peli de el donde hace de disenador de jardines y terrazas. Que dulce q es el tipo, me lo compro todito para mi, donde lo subastan???

Mu dijo...

primero me vas a tener que matar,british bonsai.

Penélope dijo...

hoy a la tarde en Isat dieron la peli El asunto del collar, con Hillary Swank, Adrien Brody y este bombon.

un hermosor!!

Anónimo dijo...

Gracias chicas, esta noche sueño
con fundamento........
Caro

Mu dijo...

jajajajajajaaaaaaaaa!!!

yo preferiría que el fundamento me despierte.

Penélope dijo...

see, y a mi que el fundamento me deje exhausta!!!!!

Cintia dijo...

cheeeeeeeeeee, de lo que sobre del fundamento tirenlo para aca!!! Esta muy lindo el muchacho

Anónimo dijo...

guarda, que acá estoy, yo, ayer no tuve la PC, estaba en arreglo, pero ahora este bombon, me lo quedo. no hay pero que valga.
es miiiiiiiiiiiiooooooo!!!!!!

desafio a duelo. que vengan degollando.

Raquel dijo...

Este me gusta-tengo ganas de mimarlo-lo seguìa en la serie" El guardian" y lo vi en la peli de alta costura con Meril Strip, esta bueno como para ponerlo en mi mesa de luz!!!

Miss Salta dijo...

Lindo muchiachitoooooo !!!!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con tigo... está buenísimo!!!

I agree with... ishment is fantastic!!!

Anónimo dijo...

He is me!! El es mío!!

Anónimo dijo...

and... NOBOBY IS GOING TO REMOVE ME!!!

y... NADIE ME LO VA A QUITAR!!!

(I love you, Simon Baker)

Anónimo dijo...

Para todas las putas que dicen que es solamente suyo tienen que saber que este cañon y sta cogio por otra persona y nadie se le va a qitar ok.X CIERTO ESA PERSONA SE LLAMA MIRIAM MARTIN FALCÓN Y VIVE EN GERINDOTE(MYMY 483) Y COMO ME LA QITEIS OS VOY A CORTAR LA CABEZA Y LO K NO ES LA CABZA!!!!! LO PILLAIS?¿?¿?¿ .a x cierto alguna conoce a Alvaro peña hernandez de madrid esque su madre le sta buscando porque desapaRECIO POR EL TAYER DE LFONSO LE CONOCEIS.¿?¿¿?
VETE A ACOSTAR Y NO TE LEVANTES HASATA NOCHEVIEJA!!!!¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eesta buenisimo a que si es el tio mas buenooooooooooooooo el trabaja en una serie que adoro the mentalist .