miércoles, 4 de febrero de 2009

el no forma parte del basurero?



El basurero del verano
Si tuviera acciones en un canal de televisión ya estaría pidiendo la cabeza de mis programadores. Así cortito y sin eufemismos. Por lo lamentable de la programación de verano. De lo peor de los últimos años. Plagada de latas insulsas, películas peores y repeticiones hasta el hartazgo. Sobre todo en los dos canales líderes que después se inflan la camiseta hablando de calidad y ahora le brindan lo peor a su audiencia.
fuente: primiciasya
ESTA ES PARTE DE LA EDITORIAL QUE ESCRIBIO HOY EN ESE SITIO ESTE SEÑOR QUE DICE QUE LA TELEVISION ES EL BASURERO DEL VERANO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, SIN DUDAS, LE DOY LA DERECHA EN ESTE TEMA.
PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EL SE PONGA DEL LADO DE AFUERA Y NO ASUMA QUE EL PROGRAMA QUE EL CONDUCE TAMBIEN ES UNA BASURA, IGUAL QUE EL DE LA BICHARRACA COLORADA Y QUE AMBOS FORMAN PARTE DE LA TELEVISION QUE EL TANTO CRITICA.
FEA LA ACTITUD DE PONERSE A MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.

17 comentarios:

Raquel dijo...

Y como siempre este es el peor " junta basura encabezando el BASURAL!!!" no tiene verguenza este caradura?? se gana la buena guita sacando y revolviendo el estiercol de todos, y se hace el honesto y buena persona!!! es un asco.-

Ester Minante dijo...

Y critica a los demás ???? El se cree q es distinto ??? Larvaaa !!!

Daniela (Dalo) dijo...

Es un caradura el tipo!!! El y Ventura son dos mercenarios y generadores de la peor basura televisiva. Estaría bueno que se haga cargo, por lo menos.

lidiaazul dijo...

VERGÛENZA AJENA ME DIÒ LEER EL ARTÌCULO¡JUSTAMENTE ÈL¡¡¡EL HACEDOR DE BASURA MÀS GRANDE DE LA TELE¡,ENCIMA MIRANDO DESDE ARRIBA¡HOY Y DÌAS SUBSIGUIENTES,VAN A ESTAR EN PANTALLA SOLO EL GARBE,LA MOMIA,LA VIVES¡¡¡¡EN EUROS SERÀ LA COMETA NO?POR LOS MENOS,PARA CAER TAN BAJO¡

Anónimo dijo...

En la nota que escribio tambien habla de intrusos y dice que hacen periodismo de ficcion, en ese parrafo se incluye, seria bueno leer toda la nota. No es santo de mi devocion pero no se excluye de la tv basura

Ester Minante dijo...

Así q dice hacer periodismo de ficción ??? jajjajajaja, muy bueno el chiste !! Larvaaaa !!!

Cintia dijo...

Rial no se incluye del todo porque dice que por lo menos desde su programa ofrecen una opción diferente ante tanta lata y que quienes lo critican por lo del FAcha no pueden esperar langostinos si desde los canales lideres sirven merda. Y fue dedicado, segun sus propias palabras a:
Eso es para las estrellas, que con su ausencia pretenciosa también le faltan el respeto a la gente. Lo entretenido viene en pocas semanas, cuando los supuestos crack de la pantalla regresen y se encuentren con este desierto inventado por sus jefes. Y alguna vez el espectador castigará a aquellos que los ningunean. Que ganan millones pero cada vez quieren trabajar menos para quienes les pagan e idolatran. Ojalá que esa justicia popular y televisiva llegue más pronto que tarde.

Annaka Manners dijo...

Que ironía que la mayor basura hable de basura no?
Bueno, es divertido ver como se enarbola con su falsa moral cuando por unos mangos es capaz de vender a su vieja. O mas divertido ver que el bajo el lema el que avisa no traiciona, dice que sabe que la vende pero lo hace porque es el juego. Porfavoooooooooooooorrrrrr
Jorgito, este besito querido es para vos
Chau chau

Adryán dijo...

cuando tenes razon la tenes nomas

Anónimo dijo...

Lady Pen....

No te metas con mi negrito Rial, please.....

Aajajaja!

Sorry, pero yo banco a Rial, de acá a la china....
Me desilusionó cuando se fue a conducir Big Brother, pero como él mismo se denomina: es un mercenario....

Y él muy bien lo dice:

ARGENTINA... ¡¡PAÍS GENEROSO!!

Besootes....

Anónimo dijo...

Volvio el Peon!!!!!!!!!!!!!

Ju@nita*** dijo...

Chicas, aca nadie mea agua bendita!!!
Besos

lidiaazul dijo...

Cierto¡,pero a algunos se les va la mano con la sangre,no creès?

Anónimo dijo...

rial, fue ,es y será un estiercol toda su vida.
lo que está haciendo en la tele en estos dias, es vergonzoso.

Mu dijo...

Pocos lo ven (eso dicen) muchos lo defenestran pero igual se toman su tiempo para hablar de él y el tipo hace su negocio porque no está en los medios para ser querido.

Y los números le cierran perfectamente.

Anónimo dijo...

ahora está de socio con vergallano,
vive para defenderlo, a este y a la morsa, termino de hacer pelota a la boluda de grasarena, le pagaron para ello, es el chupa de vergallano.
puajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!

Miss Salta dijo...

Es un asco todo lo que pasan, pero lo peor es que se consume...