jueves, 5 de febrero de 2009

su amigo el Puma


El cantante y actor venezolano, El Puma Rodríguez, anunció que celebrará sus cuarenta años de carrera artística, con el lanzamiento de un disco en homenaje Roberto Sánchez.
El disco, que será lanzado en abril, incluirá nueve canciones de Sandro, como Rosa Rosa y Penumbra, además de un tema inédito, titulado Gitano, compuesto por Rodríguez junto al productor musical Adrián Posse.
Tras el lanzamiento del disco, Rodríguez comenzará una gira promocional, con el que recorrerá varios países de Latinoamérica.
fuente: primiciasya
POR LAS DUDAS YA COMPRE UN PAR DE PROTECTORES AUDITIVOS DE SILICONA PARA PONERME EN CUANTO PASEN A ESTE ADEFESIO CANTANDO POR RADIO Y TELEVISION.
SI HAY TIPO QUE ME ENERVA ESCUCHARLO CANTAR ES AL PUMA RODRIGUEZ!
AUCHHHHHHHH!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Penélope, sos una cretina, pero me
muero de risa con tus comentarios.
No dejas títere con cabeza, en tu
vida cotidiana, con los tuyos, sos
igual?
Caro

Mu dijo...

a mi me parece que me quiere,Caro.


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ester Minante dijo...

A mí me molesta el pelo del Puma. Me pone nerviosa de verlo. Se lo peina para arriba, al costado pega una curva, después baja. Me enloquece !!Creo q un día hasta me mandé un Rivotril!!

Mu dijo...

ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy te la agarraste con la cabellera del Puma y la de Ruckauf,Ester.

Ahora te postea a Alberto Martín,Silvio Soldán y De La Sota para que te desquicies de lo lindo.

Ester Minante dijo...

Sí !! De la Sota, otro hijo de puta !! Se empelucó hasta la frente el recalcado hijoeputa !!!

Penélope dijo...

jajajajaja!!!!!!

me hacen reir chicas!!

seeee, Caro, soy re heavy y re jodida!

jajajajaja!!!

Cintia dijo...

La Pen es tremenda!!! jajajjajaja

Miss Salta dijo...

Pen es re loca, loca, loca como una cabra loca
























Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!