domingo, 22 de febrero de 2009

GASALLA CONTRA -ATACA


NITO ARTAZA MIENTE

El día viernes, Nito Artaza y Miguel  Ángel Cherutti estuvieron invitados en Almorzando con Mirtha Legrand festejando la conciliación de ambos. Durante el programa, el humorista de “Danza con Cobos” le contó a La Chiqui que mientras Antonio Gasalla estuvo en “Cristina en el país de las maravillas”, nunca se llenó el teatro salvo en dos oportunidades. Es por ello, que hoy, el capocómico salió a contestarle en “Ponele la Firma”.

“Yo no le voy a hacer propaganda. Tiene el teatro vacío y se está prendiendo de mi éxito, así como se prendió del de Carmen Barbieri. Yo tengo el teatro lleno, si él lo tiene vacío es porque lo encabeza él”, disparó Antonio Gasalla.

“Siempre miente para arriba, y acá miente para abajo… Nito miente, incluso miente esta reconciliación con Cherutti. Nito miente, siempre miente…” continuó.

Antonio, comentó que las entradas para “Más respeto que soy tu madre”, se venden con 15 días de anticipación, y no quiere hablar de fracasos a 400 kilómetros de  Buenos Aires.

“Si no llena el teatro que se joda… él no tiene que cambiar de  cantantes, tiene que cambiar los cuentos… yo no tengo que ir a un programa de televisión a mentir sobre los demás” continúo.

“Cuando se vallan, tomen imágenes que tenemos el teatro lleno, porque lo que muestran en Mar del Plata es un horror salvo por Carmen” culminó.

Fuente : El Extremista

Gasalla como Kika

11 comentarios:

Penélope dijo...

que duro estuvo antonio, pero tiene razon, Arataza es de lo peor, pero tampoco creo que el calefon con patas devoradora de atun lleve tanta gente.

igual , lo banco aa Gasalla!

Mu dijo...

Me encanta cuando una persona de prestigio dice algo sin eufemismos ni pelos en la lengua.
Evidentemente Artaza rebalsó el vaso con tanta mentira mediocre y el otro ardió a lo bonzo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Mascarada dijo...

Creo que tiene razón acá, por lo que leo y demás, Nito este año no es líder o sea la gente ha elegido ooootra cosa y lo más seguro es que Gasalla o quien fuera se moleste si alguien habla así de su espectáculo.

Nomu dijo...

Gasalla es un grande, y respondio idem

antonio a diferencia de todos se limita a laburar y cuando quiere hacer publicidad, la hace pero no recurre a escandalos.

NITO MAMARACHO!!!

Besitos

Marianela dijo...

Estuvo bien Gasalla contestándole,lo hace con mucha altura y dice realmente lo que piensa.
Y Nito ya no sabe que decir para auto-promocionarse.

Anónimo dijo...

gasalla es un grande ...es un tipo con un talento impresionante , es uno de los mejores comicos q nos quedan, es un genio
me eencantooo lo q les dijo opinoooo lo mismo

Sabrina dijo...

Ví el programa y no me pareció nada ofensivo, se habló de todos los espectáculos de mardel, Artaza dijo que tdos ellos tienen sus alzas y sus bajas .... que el año pasado, aún estando Gasalla con el, hubo días en que no se llenaba la sala.... me parece lógico y sincero, no se porque se enoja tanto Gasalla .... si es el mejor no se tendría que sentir taaaaaan tocado .... no sera mucho? mmmmm
besos

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Sabrina.
A Gasalla le untaron mal el oido, polino o alguno de esos desabridos
noteros, y este empezo a tirar palabras para cualquier lado.
Yo vi el programa, y opino igual que Sabrina.
Me parece que Gasalla, ademas de ser único en lo suyo, está demasiado histerica.

Miss Salta dijo...

Aguante Gasalla!!!!