miércoles, 25 de febrero de 2009

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si les gusta



12 comentarios:

silchu dijo...

hermoso el muchacho pr ser la primera es mio !!!!

Cintia dijo...

riossssssss de baba jajajjajjaa. Me parece un tipo pintón pero hay algo de él que no sé: me da más como el tio solteron para salir a joder que otra cosa

Penélope dijo...

completamente de acuerdo, es elegante, carismatico y con una pinta barbara.

lo veo mas parecido a Clark Gable , por ese look recio.

Ivana Carina dijo...

No puede ser taaan lemmmdddoooo....

Dicen que sale con la la sobrina de Benazir Bhutto
Mmmm... será cierto?? Aaaajjajjaja!

Ok! Blogger anda como la mona así que me voy antes qde que se corte again!

Si.... blogger y google y la @#~€¬!"·$%...

Besotes!!!

Sabrina dijo...

Siiiiiiii, siempre le digo a mi marido que con el único que lo adornaría sería cn este bombón!!!!!! saben que me dice??? com buen hombre (es gay) jajajaja por las ducdas no se agache delante de el ......... un babero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, me lo como sin cuchillo ni tenedor.-
besos

Sabrina dijo...

Mumi el bombón solicitado es Gerard Butler ....trabajó en el fantasma de la ópera.-
besos

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!




buen dia a tod*s!!!!!!!!!!!!!!!

Mu dijo...

Parece que nadie discute la "belleza" de Jorgito,che.

Usu,es muy linda la chiquita paquistaní y espero que no siga los pasos en la política como su finada tía.

Sabri.cuando Blogger me deje te posteo al muchachio.


Besos a tuitas!!

La Mascarada dijo...

Coincido en que es un precioso hombre, pero no me mata.

E' mi veldad.

Ju@nita*** dijo...

Mejor chicas!!!
Que es el tio soltero, que para salir a pasear........ mejor dejenmelo a mi, que como dice Cin los parto en veiticuarto ajajajaja
Es un hermosorrrrrrrrr, por Diorrrrrr.

Marianela dijo...

Mmmmmmmmm,un heeermosorr es George!!!!!!
no le veo un defecto,jajaja!
siiii quiero...

Miss Salta dijo...

A mí seeeeeeee...que me mate...que haga de mí lo que quiera !!!!