viernes, 20 de febrero de 2009

divosauria I vs divosauria II



Mirtha Legrand está muy enojada con Carmen Barbieri.






Luego del escándalo que se armó cuando la mujer de Santiago Bal no pudo estar en el último programa de los clásicos almuerzos, ya que Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti prefirieron estar solos, La Chiqui quiso comunicarse con la actriz y ésta no sólo no la atendió, sino que nunca le respondió el llamado.




fuente: primicias ya






AY!!! NO LE CONTESTO UN SHAMADO A LA SEÑORA!!! PERO QUE TERRIBLE! SE LE DEBEN HABER CAIDO LOS ANISHOS AL MARCAR PARA LLAMARLA!

QUE CIRQUERAS VIEJAS QUE SON, DAN ASCO.


Y LA VIEJA SE AUTODENOMINA DIVA????? PELEANDOSE CON EL CALEFON Y VENDIENDO ATUN Y PALANGANAS?




PERO PAAAAAARR FAVAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME RESULTAN LAS DOS PATETICAS LA 1 Y LA 2 CADA VEZ QUE ENTRO A SU BLOG ME HACER DIVERTIR MUCHISIMO UN GRAN ABRAZO A LAS TRES MARICEVAR LADY PENELOPE Y MUMINA SON TRES SOLES

Ester Minante dijo...

jajajaja, el comentario es muy contundente y real !!! Qué capacidad de síntesis !!! jajaaj

Penélope dijo...

gracias por los halagos , Carlos, eso pretendemos, divertirnos un rato.

te gusto Ester? mandate algunas de las tuyas que sos genial!!

jajajajaja!!

Daniela (Dalo) dijo...

Esta vez estoy con Carmen, Mirtha se creé que porque es más añosa que los alerces del bosque de Los Arrayanes, todos tienen que besarle los juanetes y está bueno que alguien le dé de su propia medicina.

Sabrina dijo...

Rengui, yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos, pero la gorda ya se pasó, por lo menos por educación debería haber hablado con la geronte, por lo menos eso me enseñaron mis padres .....
Esta mina esta cada vez mas agrandada.... pero quien se cree que es??????????? no tires mucho de la cuerda Carmencita!!!!!!!!!! te vas a quedar con las manso vacías, ya nadie te soporta en el ambiente forrandulesco.-
besos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Sabri!!! La verdad es que a mi no me gustan ninguna de las dos, aunque confieso que si Mirtha tiene invitados potables, la miro. De este tema me enteré por el programa de Casella, porque a la hora de los chimentos, estoy sumergida en la pelopincho cual ballena a punto de desobar. Por estos lares hace un calor infernal. Si no se ponen de acuerdo que hagan una lucha en el barro. Jajajajajaja!!!! A mi me da asquito solo el pensarlo. Buen fin de semana. Besos.

Penélope dijo...

jajajaja! lucha en el barro entre I y II?????????????

LA GERONTE SIN SUS lEIVA jOSHAS Y EL CALEFON EN MALLA!!!!!!!!!!!

muy bizarro!

Daniela (Dalo) dijo...

Querida Lady Pen, la tv Argentina es tan bizarra, que cualquier cosa puede esperarse hoy en día. Aunque con algo así no hay hepatalgina suficiente. Yo me la acabé toda con lo de grasarena en el caño. Besis.

La Mascarada dijo...

Que pelea más pelotuda, una que llama, la otra que no atiende...paar favaaar!

Penélope dijo...

jajajajaaa! juegan al telefono descompuesto las dos ridiculas!

Marianela dijo...

Pen,puede ser el tel descompuesto o el me shamas?,nos shamamos? cual llama que llama , jajaja!!
aunque ya están grandecitas para esas cosas ridículas.

Unknown dijo...

estas dos viejas me pudren
tienen mas costuras que bolso de Prune.

Miss Salta dijo...

miren...me gustaría tener el 10% del ego de estas minas: sho sho ssho