martes, 24 de febrero de 2009

si esto no es glamour, el glamour donde esta?


Se realizó la entrega de la segunda edición de los premios Cornalitos 2009 con la conducción de Daniel Ambrosino y la co-conducción de Carolina Papaleo.
La creadora del premio, la diva Moria Casán, dijo con respecto a la entrega del galardón: “Mis frases quedan y me encanta. Me divierte que pase así como también pasó con Se me cuelgan y con What pass, fue increíble”, arrancó a decir la directora artística de Whatt pass, Carlos Paz?. Estos son los ganadores de la segunda edición de los Premios Cornalitos: El Premio pez espada y sirena fueron para Flavio Mendoza: “Yo quería ganarme el de la sirena. En Mar del Plata soy la única sirena. Nosotros estamos para entretener a la gente”. Premio bagre para Tristán: “Me encuentro con un halago de verdad. Es un placer recibir este premio y que sea con todo el humor como se lo están tomando todos. El pedazo de bagre que debo ser que además el 5 de marzo cumplo 49 años en esta profesión”. Pez revelación para Silvina Escudero: “Estoy súper agradecida de recibir este premio. Gracias a todos los que votaron, sin ustedes no sería nada”. Salmón para Flavia Palmiero e hipocampo y pez globo para Dallys Ferreira: “Me encanto el premio, jamás me imaginé en mi carrera ganar un premio como este”. El premio tiburón fue para Miguel Ángel Cherutti. El premio raba se lo quedó Carolina Papaleo: “Este es el premio más importante de la temporada. El año pasado lo gané y es como haber renovado el premio”. El pez payaso quedó en manos de Gladys Florimonte: “Estoy emocionadísima con semejante premio. Gracias al jurado y a la gente que ha votado. Te puedo asegurar que estos premios son más creíbles que los otros”. Ameba: Las hermanas Xipolitaquis. Delfín: Ileana Calabró.
Mojarrita: Tu Sam. Anguila: Walter Quiroz. Trucha: Charli G, “estoy feliz. Este es mi primer premio y lo voy a amar. Y que además sea Carolina Papaleo me entregue el premio es lo más.”.
El Premio estrella de mar fue para Carmen Barbieri, mientras que la estatuilla más importante, el concha de mar fue para Moria Casán: “Muchísimas gracias por entregarme la Concha de Mar, yo soy como una gran matriz. Todo lo que tenga humor me encanta. Me parece realmente divertido. No sé por qué están tan nerviosos, me parecen maravillosos estos premios porque hay que divertirse en la vida. Me encanta esto de los Cornalitos”, cerró.
fuente: primiciasya
SIN PALABRAS, TANTA GRASA NO HAY MR. MUSCULO O CIF QUE LA LIMPIE.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le sucede a esta abuelita que se pasa repitiendo: "¿por qué están tan nerviosos"? A ver si cambia el discurso abu, porque ya molesta, y esta entrega de premios es lo más trucho que vi en mi vida, no es más que una cholulez para que el ego del 90% que reciba algun "galardón" no se sienta tan miserable en un ambiente hipócrita y careta.
Sigan con sus carreras, tratando de mejorar (me refiero a los cuasi-famosos que recibieron algo) porque sino, el premio va a ser un pedazo de metal decorando una repisa.

Penélope dijo...

tenes razon Mary.

imaginate a todos estos poniendo en sus tristes curriculums que recibieron el premio Mojarrita, atun o Bagre!!!
o que estuvieron en la terna de los premios CORNALITO!!



patetico!

Vivi dijo...

no me banco a la vieja fea esa de moria!
vá para atras!!!

Anónimo dijo...

PENSAR QUE LAS FALLUS CON UN SOLO POSTEO TRIPLICAN EN COMENTARIOS UNO DE USTEDES

MUY PRONTO LLEGAN LAS REINAS PARA DESPERTAR A LA BLOGOSFERA DE TODOS ESTOS BLOGS ABURRIDISIMOS Y SIN CREATIVIDAD

FALLUTASOSVOS!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

la decadencia se les nota en la piel vio

Cintia dijo...

puajjjjj que premios decandentes!!
Y bueno, es el unico tipo de premios que la Morsa puede recibir!!!

Anónimo dijo...

esto si que es el premio a la decadencia.

pen, acaroina, tenés?

Penélope dijo...

no ,no tengo Ana, pero algun cucarachicida como el Raid o el Baigon les vendria bien a estos mamarrachos, para hacerlos desaparecer!

Sabrina dijo...

Seguro que el Oscar no lo va a ganar nunca, por eso para ella esa pedorrada es el sumun de los premios, pobre estúpida, esta cada vez mas patética.-
besos

Marianela dijo...

Ya con el nombre de las ternas lo dice todo!!! con tal de tener joda cualquier cosa hacen también.
La junta le está haciendo mal a la Casán,va cada día peor.

Anónimo dijo...

pobre Morsa, se quiere hacer tan la liberada, que no se da cuenta que ya no está en edad como para hacerse la pendex, y raya lo ridiculo.

Mu dijo...

hervidito y con sal y manteca arriba..hmmm...berp!

La Mascarada dijo...

Ahhhh tenía glamour? jajajjajaa, paaaaar favar!

Moria ya fue.

Miss Salta dijo...

Si hay algo que Moria no tiene es glamour...por ejemplo glamour tiene Graciela Borges

Mu dijo...

si,sobre todo con el glam que le dio el trincarse al anguila,sep.

Miss Salta dijo...

Mierda cheeeeee !!! No seas tan dura...por más glamour, una buena revolcada en el barro de tanto en tanto no viene mal