martes, 10 de febrero de 2009

Autoestima
View more presentations from cpervar.
Fuente: Ana

7 comentarios:

Lady Penelope dijo...

que genia Mafalda!!!!!!!!!!!!!

que mas se puede agregar?

MADAMA ANA dijo...

te quiero mafaldita!!!!!!!!!!!!!

sos lo mas de lo mas.

Ester Minante dijo...

jajajaja, muy bueno !!! Eso q sabemos q nuestro hijo es nuestro, estuvo mortal !! Recuerdo hace unos años cuando tuvo familia la esposa de un amigo mío y la mujer q compartía la habitación con ella había tenido un nene, japonecito. pero ni ella ni el esposo eran japoneses. El jefe de ella era japonés !!! Se armó un tole tole q tuvo q venir la policía porq el esposo la quería matarrrr !!!

Lady Penelope dijo...

jajajajaja!!! es cierto Ester!!

me mueroooooooooooooooooo!!!!!

Maricevar dijo...

Diría mi viejo: los hijos de mis hijas mis nietos son, los hijos de mis hijos...vaya uno a saber...

Raquel dijo...

MAFALDA una genia totalmente actualizada...la amo!!!!!

MuMiNa CaCHiPoRReRA dijo...

entre Mafalda,las anécdotas de Ester y la filosofía de Mister Salta Senior me acaban de hacer reír los dientes.