martes, 3 de febrero de 2009

la biografia del dinosaurio


Mirtha Legrand presentó su biografía en el Salón Real del hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Con el libro “Mirtha Legrand, 40 años y una vida en televisión” en la mano, la diva de los almuerzos aseguró: “Hace más de un año que Montenegro dijo que quería hacerme un libro. Por eso recurrió a varios personajes que hablaron muy bien de mí. Con este libro, la gente conoce más de mi vida que yo misma, ja”.
Las imagenes de la presentación pudieron verse en vivo en Infama. en otro momento Mirtha confesó que: “Además, quiero decir que cuando estoy medio bajoneada, agarro el libro y me sube el ego enseguida. Es maravilloso”.
fuente: hace instantes
LEE EL LIBRO Y LE SUBE EL EGO ENSEGUIDA!!!!
PERO PAAAAAAAAARRR FAVAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!
ESTA FOSIL VIVE SUMERGIDA EN SU EGO Y EN SU SOBERBIA RECALCITRANTE.

9 comentarios:

Pinchita dijo...

Iba a comentar algo,pero le dejo el campo libre a Penelope,ella va a saber hacerlo mejor que yo,jajjajajajajajja.-

Anónimo dijo...

entonces es un libro de auto-ayuda!! ja ja ja!! competencia para Bucay!!

Ester Minante dijo...

Es q el paleontólogo de cabecera le aclaró q la especie Tyranosaurio Egocentricus no vive mucho más de 80 años. De ahí el tema de la biografía.

Mu dijo...

compralo,Pen,compralo.

jajajaja!!

mariarosa dijo...

si le sube tanto el ego, hay muchas cosas que ese libro no dice...

Penélope dijo...

si se escribiera un libro con la verdadera vida de este fosil, se tendria que exiliar en Madagascar de la verguenza (perdon por la falta de dieresis).

Cintia dijo...

simplemente me dan ganas de llorar, que a Tutankhamon le hayan dedicado un libro sobre su vida y encima dibujado de cabo a rabo..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

les aviso que lo recaudado, va a ser donado a no recuerdo que institucion.

Miss Salta dijo...

me provoca emociones encontradas: no la soporto y a la vez admiro la vitalidad