lunes, 9 de febrero de 2009

NO HAY DERECHO.....

A QUE TE PUBLIQUEN SEMEJANTE FOTO
No es obligación que la gente sea bella ,pero,si es obligación de los editores el no matarte con tu peor imagen que,parece ser que es un deporte ahora (a mi no me van a encontrar ni una foto potable pero eso es oootro tema)

Asegún Puroshow la señora está de novia con un ex integrante del mítico grupo Banana y hete aquí que el susodicho vive en las Francias.Y si,ya no está más de moda en vivir en casas separadas sino en diferentes países.

Que sea con suerte,Georgi!!!

12 comentarios:

Penélope dijo...

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


no hay derecho che, recien termino de cenar y ya me cagaste la digestion con semejante bicho !!!

Mu dijo...

vos viste la foto que me sacaste a mi,Pen?
es para asustar a la cretinita cuando no se quiere dormir,che.

jajajajaja!!!

Miss Salta dijo...

A la cretinita no la asusta naaaadaaaaaaa !!! Y no hablemos de lormir que hoy la siesta fue hasta las 19hs.


Georgina me encantaaaaa, por más fea que esté la foto. Me parece buena mina

Sabrina dijo...

Hola a todasssssssssss, me fuí unos días de vacaciones afuera y cuando entre hace un rato me entere y vi de cada cosas!!!!!!!! a la Grasarena en cadena Nacional (la tendremos por vaaaarias semanas) lo de la gata cascoteada, no sabía que la habian hechado de la obra???? a la vieja que se queda unos dias mas ..... help!!!!!
hay algo mas que no se????? mmmmmm
besitos

Cintia dijo...

que hija de putez realmente. DEcime la verdad Mumi ¿fuiste vos la que sacaste y publicaste esa foto?

Penélope dijo...

vos sos linda Mumina, cashate!

Anónimo dijo...

esta señora, saquen la foto que le saquen, es muy fea, pero como actriz, me parece buena. mejor dicho como comica.



comparada con la foto de mumina es kim bassinger con 30 pirulos.

ALAIKA dijo...

Disculpen que sea tan cortamambo, pero para mi no esta fea!!

Anónimo dijo...

Para mi tampoco!!!

Mu dijo...

está bien maquilladita y peinadita y seguramente le sacaron fotos sin ese gesto tan pelotudo.
a mi me simpatiza bastante la mina.Mi mala onda es con el que eligió una foto que no la favorece cuando debiera ser al contrario.

Mu dijo...

¡¡¡Sabrina!!!!!

Estábamos esperando tu vuelta para que nos des una lista de bombonazos para postear.

Besos,che.

Anónimo dijo...

Holass!! no es fea Georgina che!!! Hace tiempo vi una nota de la morsa con el proxeneta y se reian de la belleza de la barbarrosa, que no usara casco,con un sarcasmo asqueroso y yo pensaba: Moria vos te miraste en el espejooo? la verdad antes me gusta Morsa, ahora cayo taaann bajo, con sus actitudes, su soberbia, pensé que era mas inteligente