sábado, 10 de mayo de 2008

Bombón del día



Para que se peleen un ratito... Javier Bardem

16 comentarios:

Anónimo dijo...

te mandaste cualquiera curtis, javier bardem bombon????? voto por felipe contempomi que todavia no lo pusiste, eso es un bombon!

Anónimo dijo...

sorry la del anonimo yo soy

Curtis dijo...

Ok, agendado....

Mu dijo...

Cuánto van a tardar Penélope y Julia para venir a babosear la foto??

Preparen las franelas para limpiar,che.

Penélope dijo...

papirri!!!! divino!!!!!!

ese es un hombre!

otra vez ,gracias Curtis.

ahora si que no se cual dejarle Julia! jajaja!!!

Penélope dijo...

ya llegue Mumina!!!

Penélope dijo...

y ya tengo todo el teclado baboseado.

Alejandra dijo...

Muero por Javier Bardem , es hermoso !!!!!!!

Mu dijo...

Penélope lo olió a lo lejos al chongo.
Vamos a esperar cuánto tarda Julia en olfatear al canario.

Penélope dijo...

recien estuve en el blog The Ronda y tienen unas fotos de Bardem como el buen dios lo trajo al mundo.

por favor!!! estoy usando un babero frente a la compu.

Anónimo dijo...

No llego última, es que estaba tratando de recuperarme!!!

Maaato a quién me lo quiera arrebatar!!!
¿Se entieeeeeeeendeeee???

Ayyyy me resbalé.... (perdón, fue por la baba)

Anónimo dijo...

Volví a mirarlo y no puedo dejar de decir que me vuelve loca su "nuez de Adán"!!!

Anónimo dijo...

es la foto o es un negro grasun? yo paso...

Daniela (Dalo) dijo...

Que lindo tipo!!!No quisiera saber la pareja que tiene suicide blonde si barden le parece feo.Besos curtis.

Curtis dijo...

jajaj!!
renguera, hace 20 años q soy amiga de suicide y no coincidimos en un tipo ni 1 vez!!! jajaj

Daniela (Dalo) dijo...

Ayy Curtis, que desilucion, yo pensaba que suicide estaba con...no se , porque a mi bardem me puede, y aunque estoy muy enamorada de mi amado esposo no creo que exista tipo más lindo que el novio ? de Penelope Cruz.Besos para vos y tambien para suicide blonde.AH.Porfi, comentá algo de lo de hoy en intrusos, ningun blog habla de eso . ¿Soy la unica que vio semejante pelea???