martes, 13 de mayo de 2008

Chismetes


** Cuentan empleados de América 2 que un fuerte romance habría comenzado entre el humorista y conductor Pablo Granados con la periodista Gisella Marziotta, conductora del noticiero de la emisora.

** Nazarena Vélez y Luciano Grabellano están furiosos con la gente de la prestigiosa revista Playboy porque esta les debería por la producción de abril que realizó la vedette la suma 70 mil pesos que forma parte del acuerdo de venta que realizaron antes de que salgan los ejemplares a la calle.

** Cecilia Oviedo (el nuevo gato, perdón, novia de la Tota Santillán) mantuvo un largo romance con El Pipa Estévez, ex jugador de Boca, quien también pasó por la institución de Boedo, San Lorenzo de Almagro.

** La esposa del recordado Jorge Guinzburg, se encontraría trabajando junto a Daniel Comba en lo que sería el nuevo espectáculo que la compañía llevará a la calle Corrientes. Jesica Cirio sería la vedette elegida para protagonizar el espectáculo, y las coreografías estarán a cargo del bailarín argentino Maximiliano Guerra.

** El 28 de Mayo debuta “Por Siempre Maipo”
Para festejar el centenario de la mítica sala, durante el 2008, se desplegará una programación especial. Y todos las expectativas están puestas en "Por siempre Maipo", la revista musical rescatará los grandes recuerdos de la sala, con Antonio Gasalla como figura principal, se estrenará en 28 de mayo próximo.

** Fernanda Vives, protagonista de "Más locas que una vaca", no está pasando un buen momento luego de sufrir dos desilusiones amorosas en poco tiempo. Al parecer su compañera de elenco, Tamara Alves, actuaría de Celestina para que la vedette pueda encontrar el amor. El gran ¿afortunado? sería el delantero y goleador de Independiente Germán Denis... otra más!

**Carlitos Nairse habría ido a las manos con uno de los empleados de su padre. Al parecer, intentó llevarse un auto de su papá de la cochera del Hotel Presidente. Un chofer, al no tener la autorización de Carlos Saúl, impidió que Nair lo haga. Todos los detalles.

Fuente: minutouno y primiciasya

2 comentarios:

Chico idiota dijo...

La Marmota, digo Marzziota cambio de rubro? Digo que por sus ex eran todos tipos serios, periodistas, funcionarios del gobierno y ahora anda con un tipo que hace años no ve un exito?

ay nazu... apenas volviste y ya me estas pudriendo, pensar que yo te queria de vuelta.. sos como una droga.

La Oviedo debe andar buscando alguien que le de unos pesitos para tunearse de vuelta, se ve que es un gato muy gastado.

El resto, no me van mi me vienen asi que mejor me callo o te cierran el blog :P

Daniela (Dalo) dijo...

Javier, me estas jodiendo, no podes haber querido el regreso de grasarena a la tele.¿Decime que es una broma???