lunes, 19 de mayo de 2008

Mañana comienza el juicio a Gaby Álvarez


El Relacionista Público, quien protagonizó un accidente en Punta del Este, donde murieron dos turistas argentinos, comenzará a ser juzgado mañana por la justicia uruguaya.
El juicio, que tendrá lugar en San Carlos, donde se está tratando el caso, comenzará a las 14 horas y aparentemente será a puertas cerradas.
Recordemos que Gaby Álvarez se encuentra procesado, junto a su asistente Ariel Coelho de Oliveira, por el delito de homicidio culposo.
Todo comenzó en enero de este año, cuando ambos viajaban en un auto que se cruzó de carril y chocó contra una moto en la que iba una pareja. El hombre y la mujer murieron en el acto. El accidente ocurrió sobre la ruta 10, que va desde José Ignacio hasta La Barra, en la zona de Maldonado.
En el fallo, el juez de San Carlos, Juan J. Benítez Caorsi, establece la responsabilidad de Coelho por un "manejo imprudente" tras determinarse que a la hora del accidente el vehículo circulaba a "una velocidad no inferior a 140 kilómetros por hora". Al declarar, el asistente también reconoció que había cambiado las ruedas del coche porque notó que se estaban gastando.
La Justicia determinó, además, que fue Álvarez quien accionó el freno de mano del auto, lo que habría provocado el accidente, "Que yo hubiera aplicado el freno de mano no recuerdo, pero no lo descarto porque yo tengo la mano siempre ahí... puede haber sido así por querer frenar", respondió el relacionista público en su declaración.
También admitió haber consumido cocaína y alcohol la noche previa al accidente. "Tomé tres caipiroskas y consumí cocaína", dijo Gaby ante el magistrado.

Fuente: primiciasya

2 comentarios:

Penélope dijo...

ojala que siga en cana por un largo tiempo mas.

el que las hace las paga.

aca seguramente ya estaria libre, sacado por algun abogado chanta y corrupto.

estaria de fiesta con sus amigotes consumidores y posando con la flor en el ocote.


este imbecil no se dio cuenta todavia de que se llevo puestas dos vidas inocentes????

Chico idiota dijo...

Me sorprende lo rapida que es la justicia uruguaya....

aca pueden pasar años y años hasta que se condene a este tipo de asesinos