sábado, 24 de mayo de 2008

Bombón del día: Antonio Birabent


10 comentarios:

Penélope dijo...

no me gusta, tiene pinta de no bañarse muy seguido.

paso.

Mu dijo...

No es lindo pero actuando es arrrmoso este muchacho.
Ahorita se lo puede ver en "Por ese palpitar"

El papi seguirá cantando?

Penélope dijo...

Curtis ,otro caramelo ,bombon y lo que se te ocurra es el actor Hugh Jackman.

para el crimen esta ese hombre.

Sherezada dijo...

Mi piacce molto!!!está bueno ... será verdad q le gustan los travas??

Anónimo dijo...

Ahhhh nooooo este no me gusta naaada!!

Anónimo dijo...

ajj , toxic waste,

gallega dijo...

a mi no me gusta es feo,el que era pinton era su padre!!!

gallega dijo...

a mi no me gusta es feo,el que era pinton era su padre!!!

Anónimo dijo...

Síii, a mi si me gusta! gracias...

Anónimo dijo...

me encanta muy lindo actor todo nmuy hermoso me muero de amor por el es re lindooooo