jueves, 15 de mayo de 2008

Se las busca mentalmente parecidas...


Aldo Osorio ya se olvidó de Naza y ahora sale con una 'nena' de 18

A pesar de las idas y venidas de los de por sí fluctuantes corazones mediáticos, parece que el ex futbolista Aldo Osorio está enamorado nuevamente, y no se anda con pendejadas, aunque sí anda con una pendeja: la sucesora de Nazarena Vélez es una modelito de 18 años. La pareja acaba de festejar su primer mes juntos en Sunset.
Se conocieron por agencia; él estaba en un desfile y ella pertenece al plantel de Pancho Dotto. Osorio quedó prendido de la joven Elina Yaboski apenas la vio desfilando hace un mes y medio.“Reconozco que hay una diferencia de edad importante, pero nosotros no nos damos cuenta”, declaró Osorio a la revista Pronto, además reconoció: "Cuando vi a la pendeja me volví loco".

Que finura... que topetitud!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala tenga suerte,es buen pibe Aldo.

Curtis dijo...

Es que nadie dice que sean buena o mala gente. Muchisimos de los jugadores de futbol, la Tota santillán es otro ejemplo salen con GATOS, chicas que quieren ser famosas y salvarse y lo mejor q encuentran son estos pavos q le dan bola y encima las llevan a la fama. En definitiva ganan sólo ellas, se hacen famosas como querían y cuando les dan una patada en el tujes encima se quedan con todo lo q ellos compraron.... (caso vives- santillan)
Osorio largó el fútbol x Grasarena y no creo q tenga la vaca atada como para haberse dado ese lujito, con lo cual ahora no le queda más que ser un mediático y trabajar de "visitador" a boliches...

Penélope dijo...

y a este Aldo Osorio quien lo conoce?

de jugador de futbol famoso no tiene nada, siempre fue un mediocre.

Chico idiota dijo...

De un gato barato a un gato fino...

Que bien la hiciste Aldooo!!

Daniela (Dalo) dijo...

Me parece que el nivel de grasitud de la Velez no lo iguala ninguna mujer del mundo. Además, por lo menos esta es carne joven no "taaan"baqueteada como la otra.