martes, 13 de mayo de 2008

Bombón del día: Felipe Contempomi



A pedido de Suicide Blonde

6 comentarios:

Chico idiota dijo...

mmm el babometro me dio un 7,5 asi que le damos massa...

Si hubieras puesto alguna foto hot el babometro seguro que subia unos cuantos puntos

Penélope dijo...

me sigo quedando con Bnderas y Bardem.

no me gusta.

paso

Curtis dijo...

pucha che!! jaja
tiren nombres porq ya me quedan pocos (y de los raros q me gustan a mi) jaja

Sherezada dijo...

Me encanta este bombonazo!!! grazzie!!!

Penélope dijo...

Curtis, dos que estan muy buenos son los actores de la pelicula 300.

uno es Gerald Butler y el otro es el brasileño Rodrigo Santoro.

dos papirrisssss!!!

si conseguis una fotos, bienvenidas sean.

Anónimo dijo...

Quiero q me haga muchos hijos!! lo amo a feli, me encanta!! quiero un hombre asi, y si es feli, mejor!