viernes, 23 de mayo de 2008

Enigmático



Hace unos días nos cruzamos con nuestra lectora Blackie en la fiesta presentación de la revista de Susana y nos contó algunas cosas que se enteró y vivió mientras trabaja en famosa señal de cable deportiva con nombre internacional, pero con filial bien argenta.

Parece que en los pasillos se sabía muy bien que la ex modelo era más pina que las gallutas y que se había volteado no sólo al hijo del capo máximo (cuya mujer andaba desesperada buscanco información al respecto en cuanta oficina se aparecía), sino a varios productores, incluyendo al que ahora señalan como el padre de su hijo.

La ligereza de cascos de esta chica parece datar de antaño. Una muy buena fuente confirmó que la modelo, en sus años mozos, le realizó una monumental lección oral en camarines al líder bocón y flaquito de una famosa banda internacional de rock. No la que todos piensan, sino una que no tiene una lengua en su logo.

En la primera visita del conjunto al país, en 1993, ella logró infiltrarse tras bastidores y hacerlo sentir muy reconfortado al cantante y compositor. Cuando el año pasado el grupo regresó a la Argentina, ella quiso repetir la hazaña. Pero esta vez el músico había salido de gira acompañado de su mujer y con la promesa de dejar de lado las drogas, el sexo y los excesos.

Así que fueron en vanos las súplicas, las influencias que quiso mover y los trucos que desplegó: los muchachos de seguridad no dejaron que ella llegara a los camarines. Resignada como estaba, dicen que terminó eligiendo al guardia más lindo y descargando en él su frustración. Pero que prometió revancha.

Fuente: sólo enigmáticos

5 comentarios:

Alejandra dijo...

MARIA SUSINI

Chico idiota dijo...

Maria Susini todavia es modelo, al menos que yo sepa es lo unico que sabe hacer (ademas de engramparle un hijo a Facundo Arana)

Para mi es la Frigerio, igual no entendi bien el enigmatico

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que no sé que le ven. ¡ES HORRIBLE!

Penélope dijo...

coincido con Julia, es horrible esa mina, tiene una cara de caballo peor que la de Paula "cuernos" Robles.

pero se ve que tiene otros encantos ocultos el michifuz.

Anónimo dijo...

Javier qué no entendiste:
Modelo: María Susini
Señal de Cable: Fox Tv Argentina
Hijo del capo: Juan Cruz Avila
Padre del hijo: marido de Celeste Avila
Cantante: Tyler de Aerosmith
Clarito clarito estaba este enigmático, tanto que hasta yo lo saqúé de una.
Curtis, faltó la trayectoria de la chica en el canal 9 en la época de Hadad mmmmmmmmmmm!!
Buenísimo