lunes, 19 de mayo de 2008

Perlitas del enmascarado

Para mis amigas Rusa Love y Suicide Blonde, que estan enamoradísimas de MIKA, el enmascarado les deja su clon argentino (el soñador de Gabriela Bo) que está más accesible. Les puedo tramitar un encuentro chicas, uds. denme el ok!





También nos manda estas fotitos para que adivinemos de quién se trata:
¿Quién es esta famosa niña? Datos: Encabezó una novela, tuvo éxito con un popular grupo, el año pasado estuvo en un programa de Canal 13 y es una de las actrices más solidarias del ambiente




Si es la que yo creo, está mucho más rubia de lo que es actualmente y detesto a su pareja!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien Mika! igual no me lo podes comparar con el nadie ese!!!
ajaja, gracias igual

la pendeja es la bordenaba, barnebuna, garompa, no se el apellido
pero tiene la misma cara y cuerpo q a los 10 años!

Chico idiota dijo...

mmm ta lindo mika y el soñador..

PASEN PARA EL FONDO QUE HAY LUGAAAAR!!

:D

Penélope dijo...

quienes son estos chongos??

paso.

Mu dijo...

Sep,Penélope.
Todavía tienen olor a pis estos.

Anónimo dijo...

Si es exactamente igual o muy parecido, pero el otro tiene el glamour ingles, y eso no es comparable... Igual gracias curtis!!!!

Anónimo dijo...

Tiene razón Suicide Blonde, Mika tiene el glamour inglés, que el otro, por supuesto no tiene!
Yo me quedo con Mika.

Anónimo dijo...

La verdad que antes que a Mika yo prefiero al chocolate Milka. Gustavo