lunes, 12 de mayo de 2008

El enmascarado levanta la apuesta


Parece que hoy se levantó bravo...

Los siguientes enigmáticos me los relató vía correo electrónico un amiguito muy famoso que anda disfrutando del éxito por varios lugares de nuestra bellísima Buenos Aires. ¡Adivina adivinador! Hoy hago una sección atípica, con todo lo que nadie se anima a contar. Espero que les guste.



1) Famoso periodista con ciclo propio en radio y en televisión por cable, en realidad, detesta a su flamante esposa y las hipótesis de porqué se casó son muchas y de las buenas buenas para escuchar tomando matecito con medialunas. Créanme. No los voy a defraudar.



2) Conocidísima periodista "noticiosa" de canal de aire, tiene tres consoladores, yes, así como lo leen y les confirmo en carácter de primicia, que la morochita bonita, le puso nombre a cada uno de esos aparatitos sexuales. Desconozco.



3) El actor dialoga con sus amigos íntimos y asegura que de ninguna manera piensa salir del placard para contar su verdadera sexualidad, o sea, traducido al castellano, al galancete, le gustan los chabones y su relación de noviazgo actual, es un cuentito para que sus fanáticas no se decepcionen con semejante bomba. Verdad y consecuencia.



4) El ex "Gran Hermano" está inmerso en un pelotero de sexo, joda, "faso y más" y nada de rock and roll. El mismo pibe reconoce que está recuperando el tiempo perdido, ya que en su adolescencia viviendo en su provincia natal, la única mujer que tocó fue a una mujer no vidente para ayudarla a cruzar la calle. Argentina, país generoso.



5) Abogado morocho, famoso y mediático, mantiene, literalmente, dos mujeres, esposa y amante claro. Vidas paralelas.



6) La rubia vedette es medio frígida. Les cuento que tiene un problemita que ningún ginecólogo pudo solucionarle. Le cuesta mojarse, ¿entienden?, no lubrica. Pido perdón por las palabras subidas de tono.



7) El empresario archireconocido, hoy en pareja, pide mujeres pagas en su casa cuando ella está laburando en la tele. La única indicación que da cuando solicita a las señoritas, es que no soporta a las que se pintan los dedos de los pies. Andaaaaaaaaaaaaá.



8) Actor de novio con actriz, ingresa a los chats de lesbianas y se hace pasar por mujer. Me dicen que se menea y toquetea con webcam incluida. Miranda, miranda y mirón.



9) FM (iniciales del nombre y apellido) es el principal consumidor de travestis de nuestra farándula. Sorpresa.

2 comentarios:

Curtis dijo...

1)...
2) Ma Laura Santillan??
3) Diego Ramos??
4) Carlitos Nahir??
5)Dalbon??
6) Me inclino por Rocio Marengo??
7) ...
8) ...
9) Mazzei??

Javier dijo...

1) Gerardo Rozin
2) Gisela Marzziota
3) Antonio Birabent
4) Carlitos
5) ni idea
6) Nazu
7) El corcho rodriguez..
8) Mazzei

(informacion currada de distintos blogs, tanto no me da el cerebro por ahora :P)