miércoles, 7 de mayo de 2008

Varias



Turno de Almada
La otra modelo que fue presa en España, además de Belén Tellez, se llama Jessica Almada y esta semana se juntará en Ideas del Sur para arreglar ser el próximo reemplazo en "Bailando por un sueño".
Además Jessica será la próxima tapa de la revista Playboy del mes de junio. Las fotos se harán el próximo lunes.

Textual de puroshow:

María Susini está ansiosa por verle la cara a la hija que tendrá junto a Facundo Arana. El sábado pasado se la vio en la catedral de San Isidro para asistir al casamiento de su hermano Gonzalo con Catalina Novoa.
El gran ausente de la noche fue el galán de “Vidas Robadas” que, según comentaron allegados a la familia, fue directamente a la fiesta en el San Isidro Golf Club para no llamar la atención y estar al margen de la exposición pública.
María tiene 4 hermanos (3 mujeres y dos varones) y no es la única futura mamá de la familia ya que sus 2 hermanas están también esperando nenas para junio y agosto. --> a mi eso me suma 5 Laurita!!! Querés contratarme para que te redacte las notas???

Ojalá ésto sea verdad
Muchos enigmáticos dieron vuelta estos días que vinculaban al periodista Sergio Lapegüe con la conductora Andrea Del Boca.
Harto de que todos los rumores dieran a entender que era él el nuevo amor de la conductora y actriz, Lapegüe habló y dijo: "No estoy separado de mi mujer y no tengo nada que ver con Andrea del Boca, la ví solo una vez en mi vida en el canal y simplemente la saludé. Estoy muy bien con mi familia y no entiendo quién inventó esta información".

Cuernos y separación para una Ortega
El músico Joe Fernández, conocido por su romance con la actriz Flavia Palmiero, se encontraba pasando un agradable momento en un bar de Las Cañitas al mismo tiempo que varias amigas de su actual pareja, Rosario Ortega, degustaban algunas exquisiteces en el mismo lugar. Las jóvenes se sorprendieron al ver que la mujer que besaba apasionadamente al muchacho nada tenía que ver con la hija del reconocido artista Ramón Bautista “Palito” Ortega.
Confundidas y conmocionadas decidieron llamar a Rosarito, quien sin dudar un instante se presentó en el restó y al encontrar a su prometido en los brazos de otra, armó un gran escándalo.


Fuentes: infobae, minutouno, puroshow

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El romance de Andrea con Sergio, tengo entendido que salió de LPDS, por ese motivo no es creíble.

Curtis dijo...

Ojala sea una mentira de la cucaracha, porque sería una gran desilusión!! jaja

Chico idiota dijo...

La Susini esta ansiosa de verle la cara a su hija para ver si le salio parecida a Facundo Arana y zafa...

Curtis dijo...

Yo no sé por q el tipo lo va a reconocer así nomás...
y tampoco cómo el otro dejó filtrar esa data!!!

Penélope dijo...

lo mejor de este post es la foto del gato con botas de la pelicula Sherk.

mas cuando me acuerdo que la voz era del bombonazo industrial de Antonio Banderas.

pondrias una foto de el como el bombon del dia ,Curtis????

gracias.