viernes, 2 de mayo de 2008

Chismetes del día


CLIN, CAJA:
Lorena Ceriscioli y su marido se habrían separado. Estarían viviendo una fuerte crisis y hay quienes se animan a asegurar que ya estarían separados....
Ceriscioli y Constantini se casaron por civil el 21 de mayo de 2007 y por iglesia el 26. Para la celebración la entonces pareja había elegido recrear una velada de la Francia del Siglo XVII inspirada en las óperas de Mozart, compositor favorito del novio. En mi barrio le decimos ridículos... o, como diría lucho, look "payasesco". Que bien la hiciste Lorenita eh!!

Karina Olga guionada: Karina Jelinek está sorprendiendo a la audiencia con sus graciosos e insólitos comentarios previos a su performance en "Bailando por un Sueño 2008" pero estos no serían espontáneos sino guionados.
Cada cosa que Karina dice ya estaría pautado de antemano y lo ensayaría antes de salir a escena.

Cuestión de peso:
Adrián Suar le aconsejó hace un mes y medio a Claribel Medina bajar algunos kilos para dar mejor en cámara, sobre todo en los primeros planos de "Por amor a vos". La actriz-cantante obedeció y aprovechó la circunstancia para llevar a una de sus hijas adolescentes, que iba camino a engordar, y juntas fueron a la clínica del Dr. Ravenna. El profesional les dio un régimen riguroso pero efectivo y pudo lucir entonces su nueva silueta en el espectáculo que presenta en el Velma Café. Pasó el dato en el casamiento de Valeria Lynch, con vestido súper ajustado que, confesó, durante mucho tiempo no pudo ponerse.

El miércoles a la noche, Carla Peterson viajó rumbo a París, junto a su novio, el francés Julián, con quien está de novia formal hace más de seis meses. Volverá en dos semanas, directo a tomar decisiones importantes acerca de teatro, no tele.
Ufa.. con lo bueno que está Luciano Castro (ups, se me ocurrió un nuevo bombón del día)

"Carlín" Calvo ya tuvo el alta después de la operación en el Sanatorio de la Trinidad. Su médico estaba súper contento con los resultados de la intervención, e incluso le hacía chistes, diciéndole que iba a poder jugar al básquet tranquilo porque podrá tener la movilidad de antes. Sólo le restan los 30 días de yeso, pero podrá trabajar y es probable que retome las grabaciones de "Mujeres de nadie II" el viernes 9.


DEL ENMASCARADO

...¿Pasó la tormenta? No estaría tan seguro, pero deseo que así sea. Aunque lo nieguen una and otra vez, Dieguito Olivera y Mónica Ayos, a quien amo profundamente porque además de ser un monumento de mujer es una tipa con códigos y de fierro, estuvieron a un pelo de separarse. Yes, es una pena pero así ocurrió. El matrimonio casi se disuelve, dicen los que saben, yo no obvio, por culpa de la distancia cuando él labura en México. No obstante, ahora estaría todo más que bien y esta segunda oportunidad - la definitiva, sostienen - está en marcha y va viento en popa.

Tel para GAS:
...Próximos invitados al voicegraph (máquina de la verdad) de "Intrusos": Stella Maris Lanzani, Silvia Süller, Alejandra Pradón y Nazarena Vélez. ¡Marche un nuevo corazón para el cerdo!

...¡Aaaatención! Mensaje con un solo destinatario: No pensé que eras tan gonca. ¿Por qué no me llamás directamente a mí? No comment! Remite: El Enmascarado. ¡Muy buenas noches, amigosss!
Habla de la misma persona???

2 comentarios:

penelope dijo...

miren que hay minas boludas en la television dando vueltas, pero mas boluda que Karina Olga no creo que haya.

Anónimo dijo...

There's certainly a lot to learn about this issue. I love all of the points you have made.

http://mattandja.net/node/91810
http://cm.ict4gov.org/en/blog/how-buy-cheap-twitter-followers-lectronic-certain-beginning
http://whereisomar.com/photos/2013/75490
http://whichwatch.ru/node/101813
https://koszmarnie.home.pl/sen/methods-how-buy-cheap-twitter-followers-technologies
http://vivirenlondres.com/node/46197
http://specialend.com/node/29783
http://www.belleside.ch/content/convenient-recommendations-how-buy-cheap-twitter-followers-change
http://iqgorod.ru/node/189973
http://www.theyuppypuppy.co.uk/node/287083

Feel free to surf to my homepage togo ware