domingo, 18 de mayo de 2008

Bombón del día: Richard Gere

7 comentarios:

Chico idiota dijo...

Esta un poco viejito pero igual lo mandamos para el fondo :P

Anónimo dijo...

OH MY GOSH!!
Está hecho mier**!
A este le digo NO

Daniela (Dalo) dijo...

Te puedo sugerir un bombon???Slash, el violero de Velvet Revolver, es re- sexi, super, super talentoso y a mi en lo personal me pueden los "chicos malos". Besos.

Mu dijo...

Este no me gustó nunca así que hoy no me empacho con caramelitos.

Curtis dijo...

Ok, manden bombones. Ésto es muy democrático...menos hoy que decreto el bombón del mes!!!!
Q lindooooo!!!
Adivinen quién es??

Penélope dijo...

en su momento estaba muy bueno Richard Gere, muy sexy, pero al menos en esa foto se lo ve destruido.

Penélope dijo...

te mando otro bombon ,Curtis, a ver si podes poner la foto.

es Marat Safin, el tenista ruso, para mi es el mas lindo del circuito en este momento.