lunes, 12 de mayo de 2008

Bombón del día



Un papito: Luciano Castro

12 comentarios:

Curtis dijo...

perdon por la finura del fondo. No me di cuenta, jaja!!

Penélope dijo...

sigo prefiriendo toda la vida a Bardem y a Banderas.

este tiene una pinta de mugriento! me da asquito che.

Chico idiota dijo...

no me gusta che... me calienta mas Barilli con su traje de saco y corbata y pelo inundado de gel que este chico...

Anónimo dijo...

Hay Penélope... no seremos gemelas separadas al nacer??

Sherezada dijo...

Ay!!...está bueno!! se lo puede bañar "antes de" je je!!

Penélope dijo...

no,Circe , a mi me gusta que esten bañaditos de antes.

Daniela (Dalo) dijo...

Esa onda recia me vá.

Anónimo dijo...

A MI ME FACINA LA LOLA , PORQUE ES UN GRAN PROGRAMA Y PORQUE EL MAS GUAPO DEL PROGRAMA ES LUCIANO CASTRO ...............BYE BESITOS

Anónimo dijo...

ne ... vale a mi me gusta esté ...
pero neta que se ve algo mugriento !!

Saludos de México !! XD

Unknown dijo...

Hermosoooooo !!!! Luciano hermosoooo !!! y que viva mexico. y si no lo kieren en argentina porfaaaaaaa mandenlo para akaaa aki con mas calma .... bye un beso

Anónimo dijo...

pzz si ahi en argentina no lo quieren kon un mega gusto lo aceptamos e nmexicoooo!!!! asta si kieren lo kuido en mi kasa jajajajaajaja XD haa xk aki en mexico no me enkuentro a uno komo el les juro k me caso n ese momento kon el jejejeje ...esta rexulo de lo lindo y ermoxo!!!!! lo que dari apor tomarme una foto kon el ...haaaa pero esta dificil al kosa :( pzz ia les dejoy suban mas de mi amado luciano porfas!!!! k no encuentro fotitos d eel :(!!

Anónimo dijo...

Nombre, apoyo a las mexicans girsl, esta ese hombre para comertelo pero despacito, despacito, jejeje, por cierto yo tambien le ofrezco mi cuarto a este papucho.