viernes, 23 de mayo de 2008

Chismetes de la pavada

Y bue....
Y hablando de "Vidas robadas", contaremos que Facundo Arana vive en una suerte de paraíso desde que llegó su hija India. Tiene su foto en el celular y se la muestra a todo el mundo, no sin advertirle que su mamá, Matilde, le dice que es igual a él cuando era recién nacido. Se ocupa de cambiarle los pañales, ayuda a María (Susini) cuando se despierta a la noche, y de lo único que le interesa hablar es de la beba. Es más, ya ni discute con el director Miguel Colon, con quien nunca se llevó bien, y acepta de buen grado sus indicaciones. El rubio intérprete tendrá que comenzar a grabar en exteriores. ¿Babero, yo?

Más reemplazos en el Bailando
Verónica Varano -lesionada con costilla rota- tendrá que ser reemplazada por la futura vedette del Maipo, Ximena Capristo, decisión que no cayó nada bien al director Claudio Segovia, a punto de estrenar. Cabe señalar que cada lesionada engorda el presupuesto original, porque las averiadas siguen cobrando y las nuevas, ídem.

Enigmático confirmado:
Quienes aseguran saberlo todo comentan que no estarían bien vistos en la emisora de las pelotas ni Flor de la V -a quien no le perdonarían las palabras que les dedicó en su momento a los jerarcas de la emisora- ni tampoco los protagónicos de Mike Amigorena y Erica Rivas. De comprobarse el rumor, no todo andará tan bien para los dueños de "Underground". Hay rencores que matan.

No hay comentarios: