sábado, 24 de mayo de 2008

Recomendación para los viernes



Gente:
Anoche fui a ver AMBULANCIA y me encantó!! Es altamente recomendable.

Son 6 actores: Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Mariano Torre, Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Victor Malagrino, dirigidos por Sergio D´angelo. Los conocerán de Sos mi vida, La Lola y otros..


Tocan (y muy bien) clásicos conocidísimos (Trigal, God save the Queen, Boys don´t cry..) pero difíciles de reconocer por las mutaciones a las que los someten.

Es muy cómico por la actitud que ponen en el escenario. Tiene un alto contenido teatral absurdo.


Sale entre $30 y $40 más o menos y si son socios del Club La Nación van 2x1, asi que si el próximo viernes tienen unos mangos y ganas de reirse un rato, me darán la razón.
Están en el Velma Café los viernes de mayo y junio a las 0.15.




Ahh, me olvidaba!! No existe duda alguna de que Mike Amigorena es un bombón (muy lindo, con un lomazo bárbaro y una voz que ni les cuento) que amerita estar en nuestra sección, pero no es muy fotogénico, asi que si alguien encuentra una fotico linda suya, agradeceré.

5 comentarios:

La Mascarada dijo...

Gracias por la recomendación Curtis!

Besos!

Penélope dijo...

gracias por la recomendacion Curtis, la tendre en cuenta.

Chico idiota dijo...

Ya habia escuchado buenas recomendaciones sobre esta banda, asi que sera cuestion de juntar unos mangos e ir a verlos!

Anónimo dijo...

DELIA Y MOYANO MANDAN 100 MICROS CADA UNO A SALTA Y A CADA PERSONA LE DAN 100 PESOS Y LA COMIDA , YO QUIERO SABER QUIEN PAGA TODO ESO... SERA DE NUESTROS INPUESTOS, DE LAS RETENCIONES ¿?

Mu dijo...

Amigorena es un actorazo y se te derriten los calzones cuando te habla en mimoso.