miércoles, 28 de mayo de 2008

Problemitas en America


No es un buen 2008 para América. Su cuarto lugar en la tabla de audiencia provoca disconformismo, rumores y muchas peleas internas entre las estrellas y las autoridades del canal.

Al parecer Fernando Bravo querría desvincularse en estos días. No está para nada conforme con el programa "La casa de América" que ronda los 0.5 de rating. Además de medir mal, Fernando no está conforme con su compañera de equipo Anita Martínez. La relación entre ellos sería pésima y sería la actriz quien quedaría a cargo del programa en el caso de que Bravo abandone la emisora.

Por otra parte, la relación entre el Gerente de Programación del canal de Palermo, Gastón Portal, y el conductor de Intrusos, Jorge Rial, ya no existe más después de una fuerte pelea que sucedió el viernes pasado en una oficina del canal. Gastón y Jorge venían mal desde hace semanas pero la decisión del canal de bajar el programa de las 18 hs con producción de Rial, habría desembocado en una feroz pelea que terminó con un fuerte portazo por parte del conductor.

En estas horas crecen los rumores de que el conductor del ciclo de chimentos se iría próximamente de América y ya le estarían buscando reemplazo: una posibilidad sería Marcelo Polino o Luis Ventura.

Por último, Fabián Gianola está que trina porque su programa "El último vuelo del día" iba a arrancar hoy y ahora está postergado hasta nuevo aviso. Después de haber hecho la presentación del programa oficialmente, el ciclo no tiene nueva fecha, pero quizás sea el 2 de junio.

Fuente: minutouno

No hay comentarios: