martes, 20 de mayo de 2008

La Estrella...da Carmen Barbieri contra el mundo


La primera actriz Carmen Barbieri y el cómico Rodrigo Vagoneta habrían mantenido un fuerte enfrentamiento en el teatro, el cual habría finalizado a los gritos.

La blonda y el actor habían sido compañeros en “El diario de Carmen”, el ciclo matutino que se emitió por la pantalla de América, y por estos días era su único aliado en la obra Incomparable, la cual protagonizan junto a Miguel Ángel Cherutti, Celina Rucci, Adabel Guerrero y Diego Reinhold, entre otros.

Pero este no sería el único cruce para la blonda ya que el estilista Miguel Romano estaría muy cansado de que le modifique el nuevo corte de cabello que le hizo para el certamen Bailando por un sueño 2008, donde la artista se desempeña como integrante del jurado.

Romano habría asegurado que, con tal de cambiar, Barbieri se pone cualquier cosa en la cabeza y no respeta el diseño de look que él le realizó.

Fuente: infobae

8 comentarios:

Mu dijo...

Pero,qué interesante la nota de infobosta,che!

PuPi ® dijo...

a esta vaca insoportable no me la banco ni un poco...
se hace la diva..pero pooorr favaaaar!!
el dia q se baje de ese ego( que por lo gorda que esta, ni el se la aguanta) vamos a tener un re problema!!!!
que crater que va a quedar

Anónimo dijo...

"primera actriz"??...por favor!!Norma Aleandro es una actriz, primera y de primera!!...pero esta gorda soberbia, que tiene la cabeza llena de humo, con aires de diva de tercer mundo? de adonde sale ese titulo?
Que generosidad!!!

Anónimo dijo...

Quien se cree que es esta tipa??Cada ves mas insoportable,paso de la latita de atun al caviar y ya se cree la garn Diva,Andaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

GENTE¡¡QU DAÑINOS CON LA BARBIERI¡Y DISCRIMINADORES¡¡LA VI EN INCOMPARABLE Y ESTÀ GENIAL(FUIMOS CON MI JERMU POR ELLA)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CARMEN BARBIERI, LA ADMIRO PERO CREO QUE ALGO LE ESTA PASANDO.- LO QUE FUESE, CARMEN CALMATE.- Y EL EGO DEJALO UN POQUITIN DE LADO, POR TU BIEN.-

Curtis dijo...

Yo creo q se subió a un ego altiiisimo.. y como dicen varios, cuando caiga va a dejar un crater...
yo no la vi en teatro. sólo la vi en tele y me parece horrible, pero bueno, es una opinión...

Sabrina dijo...

Que le esta pasando a Carmen? me parece que se la creyo y feo eso de que es ùnica arriba del escenario...... bajate del caballo gordi y tomate unas gotas de Rivotril!!!!!!!!!!!!!! por favorrrr