viernes, 16 de mayo de 2008

Otras yerbas


Les dejo otros chismetes del enmascarado

Rompiendo el hielo......Digo, de pronto, me parece: ¿Ustedes están completamente seguros que en Ideas del Sur sigue en pie el proyecto de Patinando por un sueño Two? Mmmmm. Averigüen, yo sé por qué se los digo... Poshta poshta, gente linda, el otro day pasé por las instalaciones de la calle Olleros, fui acompañar a mi amigo Angel de Brito, y un empleado de la empresa del Cabezón me dijo que tienen muchos problemas con los soñadores y los coach. Que hay mucha gente que se encarga del Bailando y pocos trabajadores le dan bola al Patinando. Es más, ya renunciaron muchos entrenadores y se bajaron famosas del programa como Carlina Baldini, Anabel Cherubito y Marianela Mirra. Por último me agregó el buen hombre: "creo por, lo que escuché, que no va a salir este año el Patinando". Veremos...

Fea la actitud...El miércoles, para ser precisos, estaba al dope en mi monoambiente y me puse a buscar programas de radio por el mundo cibernético. Tuve la suerte de encontrarme con el ciclo Escenario Mercenario, que se emite de 19 a 20, por Radiofónica de Rosario (100.7) (www.radiofonica.com.ar), el único programa de espectáculos de la esbelta ciudad. El envío lo lleva adelante Juan Junco, muy groso el hombre, junto a la locutora María Fernanda Rey que, según me cuentan, es una preciosura de mujer, la quiero conocer ya, estoy dispuesto a iniciar un noviazgo con ella. En fin, hete aquí que me desayuné que María, además de ser una excelente profesional, es una madraza de las que no quedan. La comunicadora tiene un hijo de 14 años con Monchi Balestra, animador de Latin American Idol, y posee varios litigios judiciales con el carilindo ya que éste jamás reconoció al purrete. Ahora, el ya casi adolescente, atraviesa por una etapa delicada dado que en las escuela se habla mucho de la familia y él quiere conocer a su padre. No sé, capaz Balestra está muy ocupado, su sensacional carrera no le dejará tiempo alguno para pasar a ver al niño. A mí me estas cosas me revuelven el estómago, son de muy poca hombría. He dicho.

4 comentarios:

Penélope dijo...

que suerte!! un "ando" menos para este año!!!!

me parece que la cosa viene por el lado de que el rating de Bailando no es el del año pasado ni a palos, la gente medio que se aburre de las payasadas de siempre, y no se atreven aque pase lo mismo con el patinaje.

se le agoto el formato al cabezon sexopata.

Anónimo dijo...

Coincido con Penélope. El patinaje que hacen siempre son figuritas repetidas y aburre.

Anónimo dijo...

Considero que de a poquito Tinelli volvera a la pavada onda camara oculta y esas cosas.Veo este formato de ciclo como agotado,previsible y la gente no le responde tanto como antes.
Ese gaterio le rinde muy bien y no es necesarios tenerlos Bailando,patinando o etc etc mejor tenerlas en vivo y se ahorra el millonario presupuesto de coach,asistentes,personal al pedo,pista de hielo etc,etc.


Buen fin de semana

Dr.Poronga

Chico idiota dijo...

Perdon, pero el enmascarado es amigo de la De brito??

Por mi que hagan el patinando y pongan el aire acondicionado a full asi marce baja un poco el nivel de calentura en la sangre que viene demostrando estos dias...